|
|
|
|
LEADER |
01418nam a2200277# 4500 |
001 |
405 |
003 |
BO-TaUCB |
005 |
201709041721.40 |
008 |
160812s2015||||sp|a|||gr#|||#001|0#spa#d |
020 |
# |
# |
|a 9788416138296
|
040 |
# |
# |
|a BO-TaUCB
|b spa
|c BO-TaUCB
|
082 |
0 |
4 |
|a 741.6
|2 21
|
092 |
# |
# |
|l A495g
|
100 |
1 |
# |
|a Ambrose, Gabin
|
245 |
1 |
0 |
|a Genios del diseño :
|b métodos y procesos de los pensadores creativos /
|c Gavin Ambrose y Paul Harris.
|
250 |
# |
# |
|a 1a. ed. --
|
260 |
# |
# |
|a Barcelona :
|b blume,
|c 2015
|
300 |
# |
# |
|a 349 p. :
|b ilustraciones y fotografías ;
|c 27 cm.
|
505 |
0 |
0 |
|a 1. Estimular el pensamiento creativo -- 2. El negocio de la creatividad -- 3. Pensar en imágenes -- 4. La palabra y la narrativa -- 5. Forma -- Temas actuales 6. Técnología -- 7. Epílogo de Sean Brennan.
|
520 |
3 |
# |
|a Es un homenaje a los procesos del pensamiento creativo de casi setenta diseñadores internacionales, artistas, agencias creativas, ilustradores y tipógrafos que han sido entrevistados especialmente para este libro. Genios del diseño ofrece ideas para estimular la creatividad, reaccionar a los cambios tecnológicos y sociales o trabajar con clientes que pueden o no saber lo que quieren.
|
650 |
0 |
7 |
|a Diseño gráfico.
|2 oecd
|
650 |
0 |
7 |
|a Publicidad.
|2 oecd
|
650 |
0 |
7 |
|a Artes gráficas.
|2 oecd
|
700 |
1 |
# |
|a Harris, Paul.
|
852 |
# |
# |
|a BO-TaUCB
|
900 |
|
|
|a
| 5971
|u Sala
|s imp
|f Compra
|k DGRAF-5971
|