Comunicación en la empresa /

Posee conocimientos en Psicología, Sociología y Antropología que le han permitido descifrar los fenómenos públicos y su impacto en el inconsciente colectivo. Su actividad periodística en el diario El Universal, versión on line, le han impulsado a estar atento al nacimiento de tendencias cuando éstas...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Homs Quiroga, Ricardo
Other Authors: Grepe P. Nicolas (ed.)
Format: Book
Language:Spanish
Published: México : Iberoamerica, 1990.
Subjects:
LEADER 01772nam a2200289# 4500
001 2791
003 BO-TaUCB
005 201710231633.21
008 170707s1900####mx|d|||gr#|||#001#0#spa#d
020 # # |a 9687270683 
040 # # |a BO-TaUCB  |b spa  |c BO-TaUCB 
082 0 4 |a 658.45  |2 21 
092 # # |l H768c 
100 1 # |a Homs Quiroga, Ricardo 
245 1 3 |a Comunicación en la empresa /  |c Ricardo Homs Quiroga 
260 # # |a México :  |b Iberoamerica,  |c 1990. 
300 # # |a ix, 147p :  |b graf. ;  |c 22 cm. 
500 # # |a Contiene índice 
505 0 0 |a I. Qué es la comunicación?. -- II. El público receptor. -- III. La comunicación organizacional. -- IV. Variables externas que afectan la efectividad de los programas de comunicación. -- V. Los principales programas de comunicación dentro de la empresa 
520 3 # |a Posee conocimientos en Psicología, Sociología y Antropología que le han permitido descifrar los fenómenos públicos y su impacto en el inconsciente colectivo. Su actividad periodística en el diario El Universal, versión on line, le han impulsado a estar atento al nacimiento de tendencias cuando éstas aún no se manifiestan públicamente. Es vicepresidente de la Academia Mexicana de la Comunicación, y miembro del Consejo Editorial del Journal of political marketing, que se edita en Nueva York. Es graduado en comunicación por la Universidad Iberoamericana (UIA), México, y realizó estudios de posgrado en la Universidad de Navarra en Pamplona, España. 
650 0 7 |a Comunicación   |2 iteso 
650 0 7 |a Comunicación Organizacional  |2 iteso 
650 0 7 |a Proceso de Comunicación  |2 iteso 
650 0 7 |a Recepción y Apropiación de la Comunicación  |2 iteso 
700 1 # |a Grepe P. Nicolas   |e ed. 
852 # # |a BO-TaUCB 
900 |a   |3 25  |u Dom.  |s imp  |f Compra  |k COM L - 003