|
|
|
|
LEADER |
01772nam a2200289# 4500 |
001 |
2791 |
003 |
BO-TaUCB |
005 |
201710231633.21 |
008 |
170707s1900####mx|d|||gr#|||#001#0#spa#d |
020 |
# |
# |
|a 9687270683
|
040 |
# |
# |
|a BO-TaUCB
|b spa
|c BO-TaUCB
|
082 |
0 |
4 |
|a 658.45
|2 21
|
092 |
# |
# |
|l H768c
|
100 |
1 |
# |
|a Homs Quiroga, Ricardo
|
245 |
1 |
3 |
|a Comunicación en la empresa /
|c Ricardo Homs Quiroga
|
260 |
# |
# |
|a México :
|b Iberoamerica,
|c 1990.
|
300 |
# |
# |
|a ix, 147p :
|b graf. ;
|c 22 cm.
|
500 |
# |
# |
|a Contiene índice
|
505 |
0 |
0 |
|a I. Qué es la comunicación?. -- II. El público receptor. -- III. La comunicación organizacional. -- IV. Variables externas que afectan la efectividad de los programas de comunicación. -- V. Los principales programas de comunicación dentro de la empresa
|
520 |
3 |
# |
|a Posee conocimientos en Psicología, Sociología y Antropología que le han permitido descifrar los fenómenos públicos y su impacto en el inconsciente colectivo. Su actividad periodística en el diario El Universal, versión on line, le han impulsado a estar atento al nacimiento de tendencias cuando éstas aún no se manifiestan públicamente. Es vicepresidente de la Academia Mexicana de la Comunicación, y miembro del Consejo Editorial del Journal of political marketing, que se edita en Nueva York. Es graduado en comunicación por la Universidad Iberoamericana (UIA), México, y realizó estudios de posgrado en la Universidad de Navarra en Pamplona, España.
|
650 |
0 |
7 |
|a Comunicación
|2 iteso
|
650 |
0 |
7 |
|a Comunicación Organizacional
|2 iteso
|
650 |
0 |
7 |
|a Proceso de Comunicación
|2 iteso
|
650 |
0 |
7 |
|a Recepción y Apropiación de la Comunicación
|2 iteso
|
700 |
1 |
# |
|a Grepe P. Nicolas
|e ed.
|
852 |
# |
# |
|a BO-TaUCB
|
900 |
|
|
|a
|3 25
|u Dom.
|s imp
|f Compra
|k COM L - 003
|