Comunicación en la empresa /

Posee conocimientos en Psicología, Sociología y Antropología que le han permitido descifrar los fenómenos públicos y su impacto en el inconsciente colectivo. Su actividad periodística en el diario El Universal, versión on line, le han impulsado a estar atento al nacimiento de tendencias cuando éstas...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Homs Quiroga, Ricardo
Other Authors: Grepe P. Nicolas (ed.)
Format: Book
Language:Spanish
Published: México : Iberoamerica, 1990.
Subjects:
Description
Summary:Posee conocimientos en Psicología, Sociología y Antropología que le han permitido descifrar los fenómenos públicos y su impacto en el inconsciente colectivo. Su actividad periodística en el diario El Universal, versión on line, le han impulsado a estar atento al nacimiento de tendencias cuando éstas aún no se manifiestan públicamente. Es vicepresidente de la Academia Mexicana de la Comunicación, y miembro del Consejo Editorial del Journal of political marketing, que se edita en Nueva York. Es graduado en comunicación por la Universidad Iberoamericana (UIA), México, y realizó estudios de posgrado en la Universidad de Navarra en Pamplona, España.
Item Description:Contiene índice
Physical Description:ix, 147p : graf. ; 22 cm.
ISBN:9687270683