|
|
|
|
LEADER |
01838nam a2200301# 4500 |
001 |
2494 |
003 |
BO-TaUCB |
005 |
201710201055.55 |
008 |
170613s2001####ag|#|||gr#|||#001#0#spa#d |
020 |
# |
# |
|a 9506230072
|
040 |
# |
# |
|a BO-TaUCB
|b spa
|c BO-TaUCB
|
082 |
0 |
4 |
|a 152.4
|2 21
|
092 |
# |
# |
|l I339d
|
100 |
1 |
# |
|a Imoda, Franco S.J.
|
245 |
1 |
0 |
|a Desarrollo Humano :
|b psicología y misterio /
|c Franco Imoda S.J.
|
250 |
# |
# |
|a 1a ed. --
|
260 |
# |
# |
|a Salta :
|b EUCASA,
|c 2004.
|
300 |
# |
# |
|a 496 p. ;
|c 21 cm.
|
500 |
# |
# |
|a Contiene índice
|
505 |
0 |
0 |
|a 1. El Misterio del hombre. -- 2. Reflexión Antropológica sobre el Misterio del hombre. -- 3. Los Parámetros del desarrollo humano: alteridad, temporalidad, estadios. -- 4. Los parámetros del desarrollo: funciones y aplicaciones. -- 5. El Misterio humano y el desarrollo de la ortopatía. -- 6. El Ministerio y el devenir de la relación. -- 7. El Ministerio del hombre y el desarrollo cognitivo. -- 8. El Ministerio humano y el desarrollo del Yo.
|
520 |
3 |
# |
|a Las teorías del desarrollo psicológico del niño prestan atención a cómo crecen y se desarrollan éstos a lo largo de la infancia en distintas áreas: social, emocional y cognitiva. Muchos investigadores se han centrado en conocer más sobre esta etapa de la vida, y los resultados de una dilatada gama de estudios en los campos de la antropología, la medicina, la sociología, la educación y, por supuesto, la psicología del desarrollo, han resaltado la importancia de la infancia en la formación de la inteligencia, la personalidad y el comportamiento social.
|
650 |
0 |
7 |
|a Emociones
|2 Cindoc
|
650 |
0 |
7 |
|a Psicología
|2 Unescot
|
650 |
0 |
7 |
|a Psicología del desarrollo
|2 Unescot
|
650 |
0 |
7 |
|a Desarrollo afectivo
|2 Unescot
|
653 |
0 |
# |
|a Sentimientos
|
852 |
# |
# |
|a BO-TaUCB
|
900 |
|
|
|a
|6 09
|u Dom.
|s imp
|f Compra
|k E & P D - 002
|