|
|
|
|
LEADER |
02027cam a2200349# 4500 |
001 |
111001354 |
003 |
BO-TaUCB |
005 |
202111051257.31 |
008 |
210601s2020####bo|a|||fsm|||#000#0#spa#d |
040 |
# |
# |
|a BO-TaUCB
|a spa
|a BO-TaUCB
|
041 |
# |
# |
|a spa
|
091 |
# |
# |
|t UCB/ICO
|g L
|n 420
|e 2020
|
100 |
1 |
# |
|a Gallardo Salgado, Brenda Yamina.
|
245 |
1 |
0 |
|a Análisis de las potencialidades comerciales de las unidades productivas agroecológicas familiares de la comunidad de Cirminuelas y su repercusión en los roles familiares
|h [recurso electrónico] /
|c Brenda Yamina Gallardo Salgado ; tutor Lorena Frescia Mendoza Gutiérrez.
|
260 |
# |
# |
|a Tarija :
|b Universidad Católica Boliviana "San Pablo",
|c 2020.
|
300 |
# |
# |
|a 1 CD-ROM :
|b ilustraciones, gráficos, fotografías ;
|c 12 cm.
|
502 |
# |
# |
|a Tesis de Grado
|b Licenciatura
|c Universidad Católica Boliviana, Tarija – Departamento de Ciencias Empresariales. Ingeniería Comercial
|d 2020
|
504 |
# |
# |
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
505 |
2 |
# |
|a Marco teórico. – 2.1. Comercialización. – 2.1.2. Mercado. -- 2.1.2 Mercado potencial -- 2.1.3. Marketing. -- 2.1.3 Mezcla de marketing. -- 2.1.4. Comportamiento del consumidor -- 2.1.4. Factores que afectan el comportamiento del consumidor. -- 2.2. Marco referencial. – 2. 2.1 Agricultura.
|
520 |
3 |
# |
|a El presente trabajo de investigación pretende conocer cuál es el potencial de comercialización de las unidades productivas agroecológicas familiares de la comunidad de Cirminuelas en la ciudad de Tarija.
|
650 |
0 |
7 |
|a Ingeniería.
|2 iteso
|
650 |
0 |
7 |
|a Comercialización.
|2 iteso
|
650 |
0 |
7 |
|a Marketing.
|2 spines
|
650 |
0 |
7 |
|a Comercialización.
|2 spines
|
651 |
# |
4 |
|a Bolivia.
|z Tarija.
|
653 |
0 |
0 |
|a Desarrollo productivo.
|
653 |
0 |
0 |
|a Vulnerabilidad.
|
653 |
0 |
0 |
|a Productos ecológicos.
|
653 |
0 |
0 |
|a Marketing social.
|
700 |
1 |
# |
|a Mendoza Gutiérrez, Lorena Frescia,
|e tutor.
|
856 |
4 |
0 |
|u http://www.tesis.ucb.edu.bo/tja/ucb_ico/2020/gallardo_sb
|z Tesis en línea
|
900 |
|
|
|a
|c O-420
|u Sala
|s imp
|f Donacion
|i Si
|