Plan Estratégico de marketing de servicios para la implementacion de una operadora turística en la ciudad de Tarija /
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal presentar un plan de marketing estratégico de servicios para la apertura de una operadora turística en la ciudad de Tarija.
Main Author: | Cardozo Rodriguez, Kevin Jonathan. |
---|---|
Corporate Author: | Universidad Católica Boliviana "San Pablo". Licenciatura en Ingeniería Comercial. |
Other Authors: | , |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Tarija :
Universidad Católica Boliviana "San Pablo" ,
2017.
|
Subjects: |
Similar Items
-
Plan estratégico de marketing para el segmento de familias de la Empresa Luzam S.R.L. /
by: Terán Barrero, María Cecilia.
Published: (2015) -
Plan estrategico de marketing para el desarrollo de una comercializadora de tapices de muebles en la ciudad de Tarija.
by: Copa Cornejo, Brenda Maybeth.
Published: (2017) -
Perfil del comportamiento turístico joven en la ciudad de Tarija
by: Loayza Ancasi, Isabel.
Published: (2018) -
Estrategias de marketing para mejorar la atención al cliente de la Empresa La Rotisería /
by: Guzmán Burry, Pablo Vaca.
Published: (2016) -
Plan estratégico de marketing para la implementación de un Restaurante Típico Tradicional en la ciudad de Tarija /
by: Ari Colodro, Franz Rodrigo.
Published: (2009)