Plan Estratégico de marketing de servicios para la implementacion de una operadora turística en la ciudad de Tarija /

El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal presentar un plan de marketing estratégico de servicios para la apertura de una operadora turística en la ciudad de Tarija.

Bibliographic Details
Main Author: Cardozo Rodriguez, Kevin Jonathan.
Corporate Author: Universidad Católica Boliviana "San Pablo". Licenciatura en Ingeniería Comercial.
Other Authors: ,
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Tarija : Universidad Católica Boliviana "San Pablo" , 2017.
Subjects:
LEADER 01503cam a22003254 4500
001 111001276
003 BO-TaUCB
005 202111051023.38
008 210601s2021####bo|ad||frm|||#001#0#spa#d
040 # # |a BO-TaUCB  |a spa  |a BO-TaUCB 
041 # # |a spa 
091 # # |t UCB/ICO  |g L  |n 342  |e 2017 
100 1 # |a Cardozo Rodriguez, Kevin Jonathan. 
245 1 0 |a Plan Estratégico de marketing de servicios para la implementacion de una operadora turística en la ciudad de Tarija /  |c Kevin Jonathan Cardozo Rodriguez. 
260 # # |a Tarija :  |b Universidad Católica Boliviana "San Pablo" ,  |c 2017. 
300 # # |a 1 CD-ROM :  |b  ilustraciones, gráficos ;   |c 29 cm. 
500 # # |a Incluye indices y anexos. 
502 # # |a Proyecto de Grado  |b Licenciatura  |c Universidad Católica Boliviana, Tarija – Departamento de Ciencias Empresariales. Ingeniería Comercial  |d 2017 
504 # # |a Incluye referencias bibliográficas e índice. 
520 3 # |a El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal presentar un plan de marketing estratégico de servicios para la apertura de una operadora turística en la ciudad de Tarija. 
650 0 7 |a Marketing.  |2 unescot 
650 0 7 |a Turismo.  |2 spines 
650 0 7 |a Comportamiento del consumidor.  |2 spines 
653 # 0 |a Marketing de servicios. 
653 # 0 |a Marketing operativo. 
653 # 0 |a Marketing estratégico. 
700 1 # |a , 
710 2 # |a Universidad Católica Boliviana "San Pablo".  |b Licenciatura en Ingeniería Comercial. 
900 |u   |a la  |s imp  |f Donacion  |i Si