Estrategias de marketing para la comercialización de azúcar blanca para la Empresa Fecasur /
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal proponer estrategias de marketing eficientes para la comercialización del producto azúcar blanca de la empresa Fecasur en la ciudad de Tarija.
Main Author: | Arroyo Vaca, Claudia. |
---|---|
Corporate Author: | Universidad Católica Boliviana "San Pablo". Licenciatura en Ingeniería Comercial. |
Other Authors: | , |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Tarija :
Universidad Católica Boliviana "San Pablo" ,
2017.
|
Subjects: |
Similar Items
-
Estrategias de marketing para mejorar la atención al cliente de la Empresa La Rotisería /
by: Guzmán Burry, Pablo Vaca.
Published: (2016) -
Estrategia de fidelización y captación de nuevos mercados para el antigripal refrianex de Laboratorios Bagó S.A. /
by: Mamani Dávila, Carla Alejandra.
Published: (2018) -
Alternativas de importación de golosinas para la distribuidora del Cast Company /
by: Castillo Arce, Rosendo Del.
Published: (2013) -
Estrategias de comercialización, distribución y logística para la implementación de una productora de champiñones en la ciudad de Tarija /
by: Auza Tejerina, Romina.
Published: (2011) -
Perfil del comportamiento turístico joven en la ciudad de Tarija
by: Loayza Ancasi, Isabel.
Published: (2018)