Estrategias de marketing para la comercialización de azúcar blanca para la Empresa Fecasur /

El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal proponer estrategias de marketing eficientes para la comercialización del producto azúcar blanca de la empresa Fecasur en la ciudad de Tarija.

Bibliographic Details
Main Author: Arroyo Vaca, Claudia.
Corporate Author: Universidad Católica Boliviana "San Pablo". Licenciatura en Ingeniería Comercial.
Other Authors: ,
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Tarija : Universidad Católica Boliviana "San Pablo" , 2017.
Subjects:
LEADER 01444cam a22003254 4500
001 111001267
003 BO-TaUCB
005 202111051049.38
008 210601s2021####bo|ad||frm|||#001#0#spa#d
040 # # |a BO-TaUCB  |a spa  |a BO-TaUCB 
041 # # |a spa 
091 # # |t UCB/ICO  |g L  |n 333  |e 2017 
100 1 # |a Arroyo Vaca, Claudia. 
245 1 0 |a Estrategias de marketing para la comercialización de azúcar blanca para la Empresa Fecasur /  |c Claudia Arroyo Vaca. 
260 # # |a Tarija :  |b Universidad Católica Boliviana "San Pablo" ,  |c 2017. 
300 # # |b ilustraciones, gráficos ;   |c 29 cm. 
500 # # |a Incluye indices y anexos. 
502 # # |a Proyecto de Grado  |b Licenciatura  |c Universidad Católica Boliviana, Tarija – Departamento de Ciencias Empresariales. Ingeniería Comercial  |d 2017 
504 # # |a Incluye referencias bibliográficas e índice. 
520 3 # |a El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal proponer estrategias de marketing eficientes para la comercialización del producto azúcar blanca de la empresa Fecasur en la ciudad de Tarija. 
650 0 7 |a Marketing.  |2 spines. 
650 0 7 |a Azucar.  |2 inti. 
650 0 7 |a Comercialización.  |2 inti. 
653 # 0 |a Marketing estratégico. 
653 # 0 |a Marketing Operativo. 
653 # 0 |a Investigación de mercados. 
700 1 # |a , 
710 2 # |a Universidad Católica Boliviana "San Pablo".  |b Licenciatura en Ingeniería Comercial. 
900 |u   |a la  |s imp  |f Donacion