Estrategias del mix comunicacional que permitan dar a conocer el lanzamiento de nuevo disco musical en la ciudad de Tarija /

El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal formular estrategias del mix comunicacional que permitan dar conocer el lanzamiento de un nuevo disco musical en la ciudad de Tarija.

Bibliographic Details
Main Author: Segovia Tolay, Génesis Daniela.
Corporate Author: Universidad Católica Boliviana "San Pablo". Licenciatura en Ingeniería Comercial.
Other Authors: ,
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Tarija : Universidad Católica Boliviana 2014.
Subjects:
LEADER 01458cam a22003254 4500
001 111001220
003 BO-TaUCB
005 202111031323.38
008 210601s2021####bo|ad||frm|||#001#0#spa#d
040 # # |a BO-TaUCB  |a spa  |a BO-TaUCB 
041 # # |a spa 
091 # # |t UCB/ICO  |g L  |n 285  |e 2014 
100 1 # |a Segovia Tolay, Génesis Daniela. 
245 1 0 |a Estrategias del mix comunicacional que permitan dar a conocer el lanzamiento de nuevo disco musical en la ciudad de Tarija /  |c Génesis Daniela Segovia Tolay. 
260 # # |a Tarija :  |b Universidad Católica Boliviana   |c 2014. 
300 # # |b ilustraciones, gráficos ;   |c 29 cm. 
500 # # |a Incluye indices y anexos. 
502 # # |a Proyecto de Grado  |b Licenciatura  |c Universidad Católica Boliviana, Tarija – Departamento de Ciencias Empresariales. Ingeniería Comercial  |d 2014 
504 # # |a Incluye referencias bibliográficas e índice. 
520 3 # |a El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal formular estrategias del mix comunicacional que permitan dar conocer el lanzamiento de un nuevo disco musical en la ciudad de Tarija. 
650 0 7 |a Marketing.  |2 spines. 
650 0 7 |a Música.  |2 inti. 
650 0 7 |a Discos compactos.  |2 inti. 
653 # 0 |a Marketing operativo. 
653 # 0 |a Mix comunicacional. 
653 # 0 |a Industria musical. 
700 1 # |a , 
710 2 # |a Universidad Católica Boliviana "San Pablo".  |b Licenciatura en Ingeniería Comercial. 
900 |u   |a la  |s imp  |f Donacion