Estrategias de marketing para una adecuada comercialización y distribución de bombones de Copoazú en la ciudad de Tarija /

El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal determinar cuáles son las estrategias de marketing adecuadas para la comercialización de Bombones de Copoazu en la ciudad de Tarija.

Bibliographic Details
Main Author: Mogro Villavicencio, Andrea Elisa.
Corporate Author: Universidad Católica Boliviana "San Pablo". Licenciatura en Ingeniería Comercial.
Other Authors: ,
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Tarija : Universidad Católica Boliviana 2014.
Subjects:
LEADER 01457cam a22003254 4500
001 111001218
003 BO-TaUCB
005 202111031432.55
008 210601s2021####bo|ad||frm|||#001#0#spa#d
040 # # |a BO-TaUCB  |a spa  |a BO-TaUCB 
041 # # |a spa 
091 # # |t UCB/ICO  |g L  |n 283  |e 2014 
100 1 # |a Mogro Villavicencio, Andrea Elisa. 
245 1 0 |a Estrategias de marketing para una adecuada comercialización y distribución de bombones de Copoazú en la ciudad de Tarija /  |c Andrea Elisa Mogro Villavicencio. 
260 # # |a Tarija :  |b Universidad Católica Boliviana   |c 2014. 
300 # # |b ilustraciones, gráficos ;   |c 29 cm. 
500 # # |a Incluye indices y anexos. 
502 # # |a Tesis de Grado  |b Licenciatura  |c Universidad Católica Boliviana, Tarija – Departamento de Ciencias Empresariales. Ingeniería Comercial  |d 2014 
504 # # |a Incluye referencias bibliográficas e índice. 
520 3 # |a El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal determinar cuáles son las estrategias de marketing adecuadas para la comercialización de Bombones de Copoazu en la ciudad de Tarija.  
650 0 7 |a Marketing.  |2 spines. 
650 0 7 |a Chocolate.  |2 spines. 
650 0 7 |a Comercialización.  |2 unescot. 
653 # 0 |a Bombones. 
653 # 0 |a Golosinas. 
653 # 0 |a Estrategias de marketing. 
700 1 # |a , 
710 2 # |a Universidad Católica Boliviana "San Pablo".  |b Licenciatura en Ingeniería Comercial. 
900 |u   |a la  |s imp  |f Donacion