Marketing estratégico para la implementación de un instituto de capacitación Humanística y social /
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal conocer las necesidades de los jóvenes que residen en la ciudad de Tarija, respecto a la capacitación para la superación de problemas personales.
Main Author: | Romero Herrera, Roberto. |
---|---|
Corporate Author: | Universidad Católica Boliviana "San Pablo". Licenciatura en Ingeniería Comercial. |
Other Authors: | , |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Tarija :
Universidad Católica Boliviana
2011.
|
Subjects: |
Similar Items
-
Democracia y educación : una introduccion a la filosofía de la educación /
by: Dewey, John
Published: (2004) -
Profundamente humanos :
by: Prada, Rafael
Published: (1996) -
Arte de vivir más y mejor : orientaciones para una vida plena /
by: Miranda Arraiza, Jose Miguel
Published: (2005) -
Centesimus Annus : conmemorando los Cien Años de la Rerum Novarum /
Published: (2003) -
Plan estratégico para la implementación del centro de apoyo y formación para los niños y adolescentes "El Recreo" en la ciudad de Tarija /
by: Lunda Alfaro, Cristhian Renán.
Published: (2011)