Marketing estratégico para la implementación de un instituto de capacitación Humanística y social /

El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal conocer las necesidades de los jóvenes que residen en la ciudad de Tarija, respecto a la capacitación para la superación de problemas personales.

Bibliographic Details
Main Author: Romero Herrera, Roberto.
Corporate Author: Universidad Católica Boliviana "San Pablo". Licenciatura en Ingeniería Comercial.
Other Authors: ,
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Tarija : Universidad Católica Boliviana 2011.
Subjects:
LEADER 01447cam a22003254 4500
001 111001158
003 BO-TaUCB
005 202110281425.12
008 210601s2021####bo|ad||frm|||#001#0#spa#d
040 # # |a BO-TaUCB  |a spa  |a BO-TaUCB 
041 # # |a spa 
091 # # |t UCB/ICO  |g L  |n 223  |e 2011 
100 1 # |a Romero Herrera, Roberto. 
245 1 0 |a Marketing estratégico para la implementación de un instituto de capacitación Humanística y social /  |c Roberto Romero Herrera. 
260 # # |a Tarija :  |b Universidad Católica Boliviana   |c 2011. 
300 # # |b ilustraciones, gráficos ;   |c 29 cm. 
500 # # |a Incluye indices y anexos. 
502 # # |a Tesis de Grado  |b Licenciatura  |c Universidad Católica Boliviana, Tarija – Departamento de Ciencias Empresariales. Ingeniería Comercial  |d 2011 
504 # # |a Incluye referencias bibliográficas e índice. 
520 3 # |a El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal conocer las necesidades de los jóvenes que residen en la ciudad de Tarija, respecto a la capacitación para la superación de problemas personales. 
650 0 7 |a Marketing.  |2 spines. 
650 0 7 |a Educación.   |2 unescot. 
650 0 7 |a Problemas sociales.  |2 spines. 
653 # 0 |a Desarrollo humano. 
653 # 0 |a Educación integral. 
653 # 0 |a Superación personal. 
700 1 # |a , 
710 2 # |a Universidad Católica Boliviana "San Pablo".  |b Licenciatura en Ingeniería Comercial. 
900 |u   |a la  |s imp  |f Donacion