Skip to content
Toggle navigation
VuFind
Language
English
Español
All Fields
Title
Author
Subject
Call Number
ISBN/ISSN
Find
Advanced
Plan estratégico de marketing...
Holdings
Cite this
Email this
Export Record
Export to RefWorks
Export to EndNoteWeb
Export to EndNote
Export to MARC
Export to MARCXML
Export to BibTeX
Export to RIS
Plan estratégico de marketing para la implementación de un supermercado en la ciudad de Tarija.
Bibliographic Details
Main Author:
Claudia Yovana Subieta Marin.
Corporate Author:
Universidad Católica Boliviana "San Pablo". Licenciatura en Ingeniería Comercial.
Format:
Thesis
Book
Language:
Spanish
Published:
Tarija :
Universidad Católica Boliviana "San Pablo" ,
2011.
Holdings
Description
Preview
Similar Items
Staff View
Similar Items
Plan estratégico de marketing para la apertura de un nuevo supermercado en la ciudad deTarija /
by: Gutierrez Colque, Julia Mariela.
Published: (2006)
Plan estratégico de marketing para la implementación de un supermercado virtual -superfit- enfocado en nutrición saludable para la ciudad de Tarija / Alfredo José Antonio Terrazas Arancibia.
by: Terrazas Arancibia, Alfredo José Antonio.
Published: (2021)
Plan estratégico de marketing para un nuevo supermercado de regalos y accesorios para varon /
by: Perez Mamani, Jessica Paola.
Published: (2008)
Supermercado Zona Sur para la ciudad de Tarija.
by: Amado Vicente Galarza Baldiviezo.
Published: (2004)
Plan de Marketing estrategico para la implementación de un centro nutricionista en la ciudad de Tarija.
by: Bladés Vallejo, Carla Daniela.
Published: (2006)
×
Loading...