Plan estratégico de marketing para una empresa de servicio de transporte de pasajeros. Caso: Turbo móvil /

El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal elaborar un plan estratégico de marketing que permita a la empresa Turbo móvil, satisfacer las necesidades de su clientes y obtener un adecuado posicionamiento dentro del mercado comercial de la ciudad de Tarija.

Bibliographic Details
Main Author: Bass Werner, María Elena Paz.
Corporate Author: Universidad Católica Boliviana "San Pablo". Licenciatura en Ingeniería Comercial.
Other Authors: ,
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Tarija : Universidad Católica Boliviana "San Pablo" , 2009.
Subjects:
Table of Contents:
  • Marco teórico
  • Capítulo 1: Marketing estratégico
  • Capítulo II: Marketing de servicios
  • Capítulo III: Marketing operativo
  • Capítulo IV: Plan estratégico de marketing
  • Capítulo V: Estrategias de penetración
  • Capítulo VI: Matriz FODA estratégico
  • Capítulo VII: Cinco fuerzas competitivas de porter
  • Capítulo VIII: Investigación de mercados.