Plan estratégico de marketing para una empresa de servicio de transporte de pasajeros. Caso: Turbo móvil /
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal elaborar un plan estratégico de marketing que permita a la empresa Turbo móvil, satisfacer las necesidades de su clientes y obtener un adecuado posicionamiento dentro del mercado comercial de la ciudad de Tarija.
Main Author: | Bass Werner, María Elena Paz. |
---|---|
Corporate Author: | Universidad Católica Boliviana "San Pablo". Licenciatura en Ingeniería Comercial. |
Other Authors: | , |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Tarija :
Universidad Católica Boliviana "San Pablo" ,
2009.
|
Subjects: |
Similar Items
-
Estratégia competitiva para ENTEL Móvil en la ciudad de Tarija /
by: Rojas Tejerina, Javier Lorenzo.
Published: (2001) -
Estrategia de posicionamiento para la Cooperativa de Transporte IV Centenario /
by: Vásquez Reyes, Juan Carlos.
Published: (2006) -
El proceso de planificación como guía para la implementación de un emprendimiento de un servicio de transporte de pasajeros /
by: Cardona Ochóa, Alfredo José.
Published: (2005) -
Plan estratégico marketing para aumentar la satisfacción de los clientes de la empresa: Transporte Expreso El Chapaco /
by: Tolay Rivero, Fabiana.
Published: (2003) -
Plan de marketing estratégico para fortalecer la oferta de servicios del Tarija Tennis Club /
by: Galarza Oroza, Carola.
Published: (2001)