Plan estratégico de marketing para una empresa de servicio de transporte de pasajeros. Caso: Turbo móvil /

El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal elaborar un plan estratégico de marketing que permita a la empresa Turbo móvil, satisfacer las necesidades de su clientes y obtener un adecuado posicionamiento dentro del mercado comercial de la ciudad de Tarija.

Bibliographic Details
Main Author: Bass Werner, María Elena Paz.
Corporate Author: Universidad Católica Boliviana "San Pablo". Licenciatura en Ingeniería Comercial.
Other Authors: ,
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Tarija : Universidad Católica Boliviana "San Pablo" , 2009.
Subjects:
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100 1 # |a Bass Werner, María Elena Paz. 
245 1 0 |a Plan estratégico de marketing para una empresa de servicio de transporte de pasajeros. Caso: Turbo móvil /  |c María Elena Paz Bass Werner. 
260 # # |a Tarija :  |b Universidad Católica Boliviana "San Pablo" ,  |c 2009. 
300 # # |b  ilustraciones, gráficos ;   |c 29 cm. 
500 # # |a Incluye indices y anexos. 
502 # # |a Tesis de Grado  |b Licenciatura  |c Universidad Católica Boliviana, Tarija – Departamento de Ingenierías y Ciencias Exactas. Ingeniería Civil  |d 2009 
504 # # |a Incluye referencias bibliográficas e índice. 
505 2 # |a Marco teórico -- Capítulo 1: Marketing estratégico -- Capítulo II: Marketing de servicios -- Capítulo III: Marketing operativo -- Capítulo IV: Plan estratégico de marketing -- Capítulo V: Estrategias de penetración -- Capítulo VI: Matriz FODA estratégico -- Capítulo VII: Cinco fuerzas competitivas de porter -- Capítulo VIII: Investigación de mercados. 
520 3 # |a El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal elaborar un plan estratégico de marketing que permita a la empresa Turbo móvil, satisfacer las necesidades de su clientes y obtener un adecuado posicionamiento dentro del mercado comercial de la ciudad de Tarija. 
650 0 7 |a Marketing.   |2 spines. 
650 0 7 |a Transporte.  |2 spines. 
653 # 0 |a Marketing estratégico. 
700 1 # |a , 
710 2 # |a Universidad Católica Boliviana "San Pablo".  |b Licenciatura en Ingeniería Comercial. 
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