|
|
|
|
LEADER |
01801cam a22002894 4500 |
001 |
111001109 |
003 |
BO-TaUCB |
005 |
202110251119.15 |
008 |
210601s2021####bo|ad||frm|||#001#0#spa#d |
040 |
# |
# |
|a BO-TaUCB
|a spa
|a BO-TaUCB
|
041 |
# |
# |
|a spa
|
091 |
# |
# |
|t UCB/ICO
|g L
|n 173
|e 2009
|
100 |
1 |
# |
|a Bass Werner, María Elena Paz.
|
245 |
1 |
0 |
|a Plan estratégico de marketing para una empresa de servicio de transporte de pasajeros. Caso: Turbo móvil /
|c María Elena Paz Bass Werner.
|
260 |
# |
# |
|a Tarija :
|b Universidad Católica Boliviana "San Pablo" ,
|c 2009.
|
300 |
# |
# |
|b ilustraciones, gráficos ;
|c 29 cm.
|
500 |
# |
# |
|a Incluye indices y anexos.
|
502 |
# |
# |
|a Tesis de Grado
|b Licenciatura
|c Universidad Católica Boliviana, Tarija – Departamento de Ingenierías y Ciencias Exactas. Ingeniería Civil
|d 2009
|
504 |
# |
# |
|a Incluye referencias bibliográficas e índice.
|
505 |
2 |
# |
|a Marco teórico -- Capítulo 1: Marketing estratégico -- Capítulo II: Marketing de servicios -- Capítulo III: Marketing operativo -- Capítulo IV: Plan estratégico de marketing -- Capítulo V: Estrategias de penetración -- Capítulo VI: Matriz FODA estratégico -- Capítulo VII: Cinco fuerzas competitivas de porter -- Capítulo VIII: Investigación de mercados.
|
520 |
3 |
# |
|a El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal elaborar un plan estratégico de marketing que permita a la empresa Turbo móvil, satisfacer las necesidades de su clientes y obtener un adecuado posicionamiento dentro del mercado comercial de la ciudad de Tarija.
|
650 |
0 |
7 |
|a Marketing.
|2 spines.
|
650 |
0 |
7 |
|a Transporte.
|2 spines.
|
653 |
# |
0 |
|a Marketing estratégico.
|
700 |
1 |
# |
|a ,
|
710 |
2 |
# |
|a Universidad Católica Boliviana "San Pablo".
|b Licenciatura en Ingeniería Comercial.
|
900 |
|
|
|u
|a la
|s imp
|f Donacion
|