Plan estratégico de marketing para posicionar la tuberia de la empresa Formas Plásticas /

El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal efectuar una investigación de mercado, con la finalidad de obtener información que nos facilite la redacción de un plan estratégico de marketing que permita orientar las acciones que debe tomar Formas Plásticas para llegar a satisfac...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Cassal Eid, Ezzidin Jorge.
Corporate Author: Universidad Católica Boliviana "San Pablo". Licenciatura en Ingeniería Comercial.
Other Authors: ,
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Tarija : Universidad Católica Boliviana "San Pablo" , 2009.
Subjects:
Table of Contents:
  • Marco teórico
  • 1. Análisis y diagnóstico
  • 1.1. Análisis externo
  • 1.2. Análisis interno
  • 2. Componentes estratégicos
  • 2.1. Visión
  • 2.2. Definición del negocio
  • 2.3. Misión
  • 2.4. Políticas
  • 2.5. Objetivos empresariales
  • 2.6. Estrategia empresarial
  • 3. Marketing
  • 3.1. Marketing estratégico
  • 3.2. Marketing operativo
  • 4. Análisis económico financiero
  • 4.1. Análisis económico
  • 4.2. Análisis financiero.