Plan estratégico de marketing para posicionar la tuberia de la empresa Formas Plásticas /

El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal efectuar una investigación de mercado, con la finalidad de obtener información que nos facilite la redacción de un plan estratégico de marketing que permita orientar las acciones que debe tomar Formas Plásticas para llegar a satisfac...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Cassal Eid, Ezzidin Jorge.
Corporate Author: Universidad Católica Boliviana "San Pablo". Licenciatura en Ingeniería Comercial.
Other Authors: ,
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Tarija : Universidad Católica Boliviana "San Pablo" , 2009.
Subjects:
LEADER 01960cam a22002894 4500
001 111001103
003 BO-TaUCB
005 202110221240.43
008 210601s2021####bo|ad||frm|||#001#0#spa#d
040 # # |a BO-TaUCB  |a spa  |a BO-TaUCB 
041 # # |a spa 
091 # # |t UCB/ICO  |g L  |n 167  |e 2008 
100 1 # |a Cassal Eid, Ezzidin Jorge. 
245 1 0 |a Plan estratégico de marketing para posicionar la tuberia de la empresa Formas Plásticas /  |c Ezzidin Jorge Cassal Eid. 
260 # # |a Tarija :  |b Universidad Católica Boliviana "San Pablo" ,  |c 2009. 
300 # # |b ilustraciones, gráficos ;   |c 29 cm. 
500 # # |a Incluye indices y anexos. 
502 # # |a Tesis de Grado  |b Licenciatura  |c Universidad Católica Boliviana, Tarija – Departamento de Ciencias Empresariales. Ingeniería Comercial  |d 2008 
504 # # |a Incluye referencias bibliográficas e índice. 
505 2 # |a Marco teórico -- 1. Análisis y diagnóstico -- 1.1. Análisis externo -- 1.2. Análisis interno -- 2. Componentes estratégicos -- 2.1. Visión -- 2.2. Definición del negocio -- 2.3. Misión -- 2.4. Políticas -- 2.5. Objetivos empresariales -- 2.6. Estrategia empresarial -- 3. Marketing -- 3.1. Marketing estratégico -- 3.2. Marketing operativo -- 4. Análisis económico financiero -- 4.1. Análisis económico -- 4.2. Análisis financiero. 
520 |a El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal efectuar una investigación de mercado, con la finalidad de obtener información que nos facilite la redacción de un plan estratégico de marketing que permita orientar las acciones que debe tomar Formas Plásticas para llegar a satisfacer de manera eficiente a los clientes de tubería plástica en la ciudad de Tarija. 
650 0 7 |a Marketing.  |2 spines. 
650 0 7 |a Plásticos.  |2 inti. 
653 # 0 |a Planificación estratégica. 
700 1 # |a , 
710 2 # |a Universidad Católica Boliviana "San Pablo".  |b Licenciatura en Ingeniería Comercial. 
900 |u   |a la  |s imp  |f Donacion