Estratégia de reposicionamiento para Telecel Digital regional Tarija /
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal analizar el mercado de telefonía móvil para elaborar una estrategia de reposicionamiento de Telecel Tarija.
Main Author: | Daroca Nuñez, María Andrea. |
---|---|
Corporate Author: | Universidad Católica Boliviana "San Pablo". Licenciatura en Ingeniería Comercial. |
Other Authors: | , |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Tarija :
Universidad Católica Boliviana "San Pablo" ,
2003.
|
Subjects: |
Similar Items
-
Estratégia de marketing para Celucash de Telecel Tarija.
by: Blacud Chacón, Moónica Ángela.
Published: (2001) -
Formulación de una estratégia comercial para la Empresa Telefónica Nuevatel PCS (Bolivia) Caso: Viva GSM /
by: Llanovarced Iñiguez, Paola Mariana.
Published: (2003) -
Estratégia competitiva para ENTEL Móvil en la ciudad de Tarija /
by: Rojas Tejerina, Javier Lorenzo.
Published: (2001) -
Estrategia de marketing para el lanzamiento del servicio de telecomunicaciones de la empresa 12 Cotas Limitada en la ciudad de Bermejo.
by: Rios Cortez, Gonzalo.
Published: (2003) -
Diseño del cuadro de mando integral para el Club Deportivo Unpayu /
by: Canedo Daroca, Mariana.
Published: (2008)