|
|
|
|
LEADER |
02352cam a22003014 4500 |
001 |
111001004 |
003 |
BO-TaUCB |
005 |
202110141015.06 |
008 |
210601s2021####bo|ad||frm|||#001#0#spa#d |
040 |
# |
# |
|a BO-TaUCB
|a spa
|a BO-TaUCB
|
041 |
# |
# |
|a spa
|
091 |
# |
# |
|t UCB/ICO
|g L
|n 61
|e 2003
|
100 |
1 |
# |
|a Daroca Nuñez, María Andrea.
|
245 |
1 |
0 |
|a Estratégia de reposicionamiento para Telecel Digital regional Tarija /
|c María Andrea Daroca Nuñez.
|
260 |
# |
# |
|a Tarija :
|b Universidad Católica Boliviana "San Pablo" ,
|c 2003.
|
300 |
# |
# |
|b ilustraciones, gráficos ;
|c 29 cm.
|
500 |
# |
# |
|a Incluye indices y anexos.
|
502 |
# |
# |
|a Tesis de Grado
|b Licenciatura
|c Universidad Católica Boliviana, Tarija – Departamento de Ciencias Empresariales. Ingeniería Comercial
|d 2003
|
504 |
# |
# |
|a Incluye referencias bibliográficas e índice.
|
505 |
2 |
# |
|a Marco teórico -- Capítulo I: Principales definiciones de marketing -- 1.1. Concepto de marketing -- 1.2. Marketing de servicios -- 1.3. Marketing estratégico -- 1.4. Benchmarking -- Capítulo II: Investigación de mercado -- 2.1. Definición investigación de mercado -- 2.2. Etapas de las investigaciones de mercados -- 2.3. Tipos de investigación de mercados -- 2.4. Muestreo -- Capítulo III: Análisis empresarial -- 3.1. Ambiente interno -- 3.2. Análisis competitivo- estudio de la competencia -- 3.3. Ventaja competitiva -- Capítulo IV: Estrategias empresariales -- 4.1. Estrategia -- 4.2. Tipos de estrategia -- 4.3. Segmentación -- 4.4. Selección del mercado meta -- 4.5. Marketing mix (mezcla comercial) -- Capítulo V: Conceptos tecnológicos asociados a la industria -- 5.1. Telecomunicaciones -- 5.2. Tecnología -- 5.3. Analógico -- 5.4. Digital -- 5.5. Tdma -- 5.6. Gsm -- 5.7. Pcs -- 5.8. Telecel -- 5.9. Entel -- 5.10. Nuevatel -- 5.11.Mic -- 5.12. Sitel -- 5.13. Apertura de mercado de las telecomunicaciones.
|
520 |
3 |
# |
|a El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal analizar el mercado de telefonía móvil para elaborar una estrategia de reposicionamiento de Telecel Tarija.
|
650 |
0 |
7 |
|a Telefonia.
|2 spines.
|
650 |
0 |
7 |
|a Mercadotecnia.
|2 spines.
|
650 |
0 |
7 |
|a Mercado.
|2 spines.
|
653 |
# |
0 |
|a Análisis empresarial.
|
700 |
1 |
# |
|a ,
|
710 |
2 |
# |
|a Universidad Católica Boliviana "San Pablo".
|b Licenciatura en Ingeniería Comercial.
|
900 |
|
|
|u
|a la
|s imp
|f Donacion
|