Estratégia de reposicionamiento para Telecel Digital regional Tarija /

El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal analizar el mercado de telefonía móvil para elaborar una estrategia de reposicionamiento de Telecel Tarija.

Bibliographic Details
Main Author: Daroca Nuñez, María Andrea.
Corporate Author: Universidad Católica Boliviana "San Pablo". Licenciatura en Ingeniería Comercial.
Other Authors: ,
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Tarija : Universidad Católica Boliviana "San Pablo" , 2003.
Subjects:
LEADER 02352cam a22003014 4500
001 111001004
003 BO-TaUCB
005 202110141015.06
008 210601s2021####bo|ad||frm|||#001#0#spa#d
040 # # |a BO-TaUCB  |a spa  |a BO-TaUCB 
041 # # |a spa 
091 # # |t UCB/ICO  |g L  |n 61  |e 2003 
100 1 # |a Daroca Nuñez, María Andrea. 
245 1 0 |a Estratégia de reposicionamiento para Telecel Digital regional Tarija /  |c María Andrea Daroca Nuñez. 
260 # # |a Tarija :  |b Universidad Católica Boliviana "San Pablo" ,  |c 2003. 
300 # # |b ilustraciones, gráficos ;  |c 29 cm. 
500 # # |a Incluye indices y anexos. 
502 # # |a Tesis de Grado  |b Licenciatura  |c Universidad Católica Boliviana, Tarija – Departamento de Ciencias Empresariales. Ingeniería Comercial  |d 2003 
504 # # |a Incluye referencias bibliográficas e índice. 
505 2 # |a Marco teórico -- Capítulo I: Principales definiciones de marketing -- 1.1. Concepto de marketing -- 1.2. Marketing de servicios -- 1.3. Marketing estratégico -- 1.4. Benchmarking -- Capítulo II: Investigación de mercado -- 2.1. Definición investigación de mercado -- 2.2. Etapas de las investigaciones de mercados -- 2.3. Tipos de investigación de mercados -- 2.4. Muestreo -- Capítulo III: Análisis empresarial -- 3.1. Ambiente interno -- 3.2. Análisis competitivo- estudio de la competencia -- 3.3. Ventaja competitiva -- Capítulo IV: Estrategias empresariales -- 4.1. Estrategia -- 4.2. Tipos de estrategia -- 4.3. Segmentación -- 4.4. Selección del mercado meta -- 4.5. Marketing mix (mezcla comercial) -- Capítulo V: Conceptos tecnológicos asociados a la industria -- 5.1. Telecomunicaciones -- 5.2. Tecnología -- 5.3. Analógico -- 5.4. Digital -- 5.5. Tdma -- 5.6. Gsm -- 5.7. Pcs -- 5.8. Telecel -- 5.9. Entel -- 5.10. Nuevatel -- 5.11.Mic -- 5.12. Sitel -- 5.13. Apertura de mercado de las telecomunicaciones. 
520 3 # |a El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal analizar el mercado de telefonía móvil para elaborar una estrategia de reposicionamiento de Telecel Tarija. 
650 0 7 |a Telefonia.  |2 spines. 
650 0 7 |a Mercadotecnia.  |2 spines. 
650 0 7 |a Mercado.  |2 spines. 
653 # 0 |a Análisis empresarial. 
700 1 # |a , 
710 2 # |a Universidad Católica Boliviana "San Pablo".  |b Licenciatura en Ingeniería Comercial. 
900 |u   |a la  |s imp  |f Donacion