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LEADER |
02034cam a22002894 4500 |
001 |
111000996 |
003 |
BO-TaUCB |
005 |
202110131040.19 |
008 |
210601s2021####bo|ad||frm|||#001#0#spa#d |
040 |
# |
# |
|a BO-TaUCB
|a spa
|a BO-TaUCB
|
041 |
# |
# |
|a spa
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091 |
# |
# |
|t UCB/ICO
|g L
|n 52
|e 2002
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100 |
1 |
# |
|a Coronado Flores, Daniel Fernando.
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245 |
1 |
0 |
|a Estratégia de atención al cliente para incrementar el valor percibido de Florería Real /
|c Daniel Fernando Coronado Flores.
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260 |
# |
# |
|a Tarija :
|b Universidad Católica Boliviana
|c 2002.
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300 |
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# |
|b ilustraciones, gráficos ;
|c 29 cm.
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500 |
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# |
|a Incluye indices y anexos.
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502 |
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|a Tesis de Grado
|b Licenciatura
|c Universidad Católica Boliviana, Tarija – Departamento de Ciencias Empresariales. Ingeniería Comercial
|d 2002
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas e índice.
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505 |
2 |
# |
|a Marco teórico conceptual -- Capítulo I. El Marketing y las estrategias -- 1.1. Marketing -- 1.2. Análisis de las cinco fuerzas que guían a la Competencia Industrial -- 1.3. Marketing mix -- 1.4. Conceptos de estrategia -- 1.5. Estrategias de Marketing -- Capítulo II. El Marketing de servicios y el análisis de valor -- 2.1. Concepto de servicios -- 2.2. El servicio al cliente -- 2.3. La atención al cliente -- 2.4. El proceso de prestación de servicio -- 2.5. Comportamiento del consumidor -- 2.6. Valor de los servicios -- 2.7. Las percepciones de los consumidores -- 2.8. Análisis del Valor -- 2.9. Calidad de servicio, satisfacción del cliente y fidelidad.
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520 |
3 |
# |
|a El presente proyecto de investigación, tiene por objetivo realizar un análisis de los factores más valorados por el cliente, respecto al servicio que ofrece" Florería Real”, para plantear estrategias que mejoren el servicio de atención al cliente.
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650 |
0 |
7 |
|a Estrategia.
|2 spines.
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650 |
0 |
7 |
|a Flores.
|2 spines.
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653 |
# |
0 |
|a Clientes.
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700 |
1 |
# |
|a ,
|
710 |
2 |
# |
|a Universidad Católica Boliviana "San Pablo".
|b Licenciatura en Ingeniería Comercial.
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900 |
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|u
|a la
|s imp
|f Donacion
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