Estratégia de atención al cliente para incrementar el valor percibido de Florería Real /

El presente proyecto de investigación, tiene por objetivo realizar un análisis de los factores más valorados por el cliente, respecto al servicio que ofrece" Florería Real”, para plantear estrategias que mejoren el servicio de atención al cliente.

Bibliographic Details
Main Author: Coronado Flores, Daniel Fernando.
Corporate Author: Universidad Católica Boliviana "San Pablo". Licenciatura en Ingeniería Comercial.
Other Authors: ,
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Tarija : Universidad Católica Boliviana 2002.
Subjects:
LEADER 02034cam a22002894 4500
001 111000996
003 BO-TaUCB
005 202110131040.19
008 210601s2021####bo|ad||frm|||#001#0#spa#d
040 # # |a BO-TaUCB  |a spa  |a BO-TaUCB 
041 # # |a spa 
091 # # |t UCB/ICO  |g L  |n 52  |e 2002 
100 1 # |a Coronado Flores, Daniel Fernando.  
245 1 0 |a Estratégia de atención al cliente para incrementar el valor percibido de Florería Real /  |c Daniel Fernando Coronado Flores. 
260 # # |a Tarija :  |b Universidad Católica Boliviana   |c 2002. 
300 # # |b ilustraciones, gráficos ;   |c 29 cm. 
500 # # |a Incluye indices y anexos.  
502 # # |a Tesis de Grado  |b Licenciatura  |c Universidad Católica Boliviana, Tarija – Departamento de Ciencias Empresariales. Ingeniería Comercial  |d 2002 
504 # # |a Incluye referencias bibliográficas e índice. 
505 2 # |a Marco teórico conceptual -- Capítulo I. El Marketing y las estrategias -- 1.1. Marketing -- 1.2. Análisis de las cinco fuerzas que guían a la Competencia Industrial -- 1.3. Marketing mix -- 1.4. Conceptos de estrategia -- 1.5. Estrategias de Marketing -- Capítulo II. El Marketing de servicios y el análisis de valor -- 2.1. Concepto de servicios -- 2.2. El servicio al cliente -- 2.3. La atención al cliente -- 2.4. El proceso de prestación de servicio -- 2.5. Comportamiento del consumidor -- 2.6. Valor de los servicios -- 2.7. Las percepciones de los consumidores -- 2.8. Análisis del Valor -- 2.9. Calidad de servicio, satisfacción del cliente y fidelidad. 
520 3 # |a El presente proyecto de investigación, tiene por objetivo realizar un análisis de los factores más valorados por el cliente, respecto al servicio que ofrece" Florería Real”, para plantear estrategias que mejoren el servicio de atención al cliente.  
650 0 7 |a Estrategia.  |2 spines. 
650 0 7 |a Flores.   |2 spines. 
653 # 0 |a Clientes.  
700 1 # |a , 
710 2 # |a Universidad Católica Boliviana "San Pablo".  |b Licenciatura en Ingeniería Comercial. 
900 |u   |a la  |s imp  |f Donacion