|
|
|
|
LEADER |
01885cam a22003014 4500 |
001 |
111000993 |
003 |
BO-TaUCB |
005 |
202110121651.44 |
008 |
210601s2021####bo|ad||frm|||#001#0#spa#d |
040 |
# |
# |
|a BO-TaUCB
|a spa
|a BO-TaUCB
|
041 |
# |
# |
|a spa
|
091 |
# |
# |
|t UCB/ICO
|g L
|n 49
|e 2002
|
100 |
1 |
# |
|a Chavarría Alfaro, Paola Patricia.
|
245 |
1 |
0 |
|a Sistema de distribución física para la empresa distribuidora 776 en la ciudad de Tarija.
|c Paola Patricia Chavarría Alfaro.
|
260 |
# |
# |
|a Tarija :
|b Universidad Católica Boliviana
|c 2002.
|
300 |
# |
# |
|b ilustraciones, gráficos ;
|c 29 cm.
|
500 |
# |
# |
|a Incluye indices y anexos.
|
502 |
# |
# |
|a Tesis de Grado
|b Licenciatura
|c Universidad Católica Boliviana, Tarija – Departamento de Ciencias Empresariales. Ingeniería Comercial
|d 2002
|
504 |
# |
# |
|a Incluye referencias bibliográficas e índice.
|
505 |
|
|
|a
|a rco teórico -- Capítulo I: Entorno -- 1.1. Macro entorno -- 1.2. Micro entorno; fuerzas de Michael Porter -- 1.3. Análisis FODA -- 1.4. Industria -- 1.5. Sector industrial -- Capítulo II: Marketing -- 2.1. Definición de Marketing -- 2.2. Marketing de servicios -- 2.3. Visión -- 2.4. Misión -- 2.5. Objetivos -- 2.6. Segmentación de mercados -- 2.7. Marketing mix -- 2.8. Sistema -- 2.9. Distribución -- 2.10. Sistema de distribución -- 2.11. Distribución física -- 2.12. Canales de distribución -- 2.13. Intermediario -- 2.14. La estrategia de distribución
|
520 |
3 |
# |
|a El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal diseñar un sistema de distribución fisica para la empresa distribuidora 776 en la ciudad de Tarija.
|
650 |
0 |
6 |
|a Mercado.
|2 spines.
|
650 |
0 |
7 |
|a Marketing.
|2 spines.
|
650 |
0 |
7 |
|a Empresas.
|2 spines.
|
653 |
# |
0 |
|a Distribuidora.
|
700 |
1 |
# |
|a ,
|
710 |
2 |
# |
|a Universidad Católica Boliviana "San Pablo".
|b Licenciatura en Ingeniería Comercial.
|
900 |
|
|
|u
|a la
|s imp
|f Donacion
|