Elaboración de un plan estratégico de marketing para la planta industrializadora de leche Pil Tarija S.A. Caso: Categoria de producto yogurt /

El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal mejorar la aceptación y venta del producto a través de un plan estratégico que oriente de manera más competitiva las acciones de marketing para el yogurt Pil Tarija.

Bibliographic Details
Main Author: Gutiérrez Sandoval, Mario Alejandro.
Corporate Author: Universidad Católica Boliviana "San Pablo". Licenciatura en Ingeniería Comercial.
Other Authors: ,
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Tarija : Universidad Católica Boliviana 2002.
Subjects:
Table of Contents:
  • Marco teórico
  • Capítulo I: Planeación estratégica de marketing
  • 1.1. Desarrollo de una visión
  • 1.2. Declaración de la misión
  • 1.3. Fijación de objetivos
  • 1.4. Formulación de estrategias
  • 1.5. El macro entorno
  • 1.6. El micro entorno
  • 1.7. Análisis FODA
  • Capítulo II: Marketing
  • 2.1. Concepto de marketing
  • 2.2. Marketing estratégico
  • 2.3. Marketing operativo.