Elaboración de un plan estratégico de marketing para la planta industrializadora de leche Pil Tarija S.A. Caso: Categoria de producto yogurt /
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal mejorar la aceptación y venta del producto a través de un plan estratégico que oriente de manera más competitiva las acciones de marketing para el yogurt Pil Tarija.
Main Author: | Gutiérrez Sandoval, Mario Alejandro. |
---|---|
Corporate Author: | Universidad Católica Boliviana "San Pablo". Licenciatura en Ingeniería Comercial. |
Other Authors: | , |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Tarija :
Universidad Católica Boliviana
2002.
|
Subjects: |
Similar Items
-
Estudio técnico para la implementación de una pequeña empresa para la elaboracion de yogurt natural endulzado en la zona de San Lorenzo /
by: Silva Gonzales, Alberto Adrian.
Published: (2019) -
Las relaciones públicas en la industrializadora de leche PIL tarija S.A. /
by: López Lafertte, Miriam Veruska.
Published: (2004) -
Diseño de una estratégia de diversificación concéntrica para la planta industrializadora de leche PIL Tarija S.A. /
by: Calabi Cabezas, Valeria.
Published: (2001) -
Estrategias de marketing aplicado al producto leche de soya Soyrik que produce y comercializa la Empresa Nutril S.R.L. /
by: Jaramillo Zamora, Manuel German.
Published: (2012) -
Estudio técnico para la implementación de una pequeña empresa para la elaboración de yogurt natural endulzado en la zona de San Lorenzo
by: Silva Gonzales, Alberto Adrián.
Published: (2019)