|
|
|
|
LEADER |
01791cam a22002894 4500 |
001 |
111000992 |
003 |
BO-TaUCB |
005 |
202110121253.00 |
008 |
210601s2021####bo|ad||frm|||#001#0#spa#d |
040 |
# |
# |
|a BO-TaUCB
|a spa
|a BO-TaUCB
|
041 |
# |
# |
|a spa
|
091 |
# |
# |
|t UCB/ICO
|g L
|n 48
|e 2002
|
100 |
1 |
# |
|a Gutiérrez Sandoval, Mario Alejandro.
|
245 |
1 |
0 |
|a Elaboración de un plan estratégico de marketing para la planta industrializadora de leche Pil Tarija S.A. Caso: Categoria de producto yogurt /
|c Mario Alejandro Gutiérrez Sandoval.
|
260 |
# |
# |
|a Tarija :
|b Universidad Católica Boliviana
|c 2002.
|
300 |
# |
# |
|b ilustraciones, gráficos ;
|c 29 cm.
|
500 |
# |
# |
|a Incluye indices y anexos.
|
502 |
# |
# |
|a Tesis de Grado
|b Licenciatura
|c Universidad Católica Boliviana, Tarija – Departamento de Ciencias Empresariales. Ingeniería Comercial
|d 2002
|
504 |
# |
# |
|a Incluye referencias bibliográficas e índice.
|
505 |
2 |
# |
|a Marco teórico -- Capítulo I: Planeación estratégica de marketing -- 1.1. Desarrollo de una visión -- 1.2. Declaración de la misión -- 1.3. Fijación de objetivos -- 1.4. Formulación de estrategias -- 1.5. El macro entorno -- 1.6. El micro entorno -- 1.7. Análisis FODA -- Capítulo II: Marketing -- 2.1. Concepto de marketing -- 2.2. Marketing estratégico -- 2.3. Marketing operativo.
|
520 |
3 |
# |
|a El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal mejorar la aceptación y venta del producto a través de un plan estratégico que oriente de manera más competitiva las acciones de marketing para el yogurt Pil Tarija.
|
650 |
0 |
7 |
|a Yogurt.
|2 inti.
|
650 |
0 |
7 |
|a Marketing.
|2 spines.
|
653 |
# |
0 |
|a Empresas.
|
700 |
1 |
# |
|a ,
|
710 |
2 |
# |
|a Universidad Católica Boliviana "San Pablo".
|b Licenciatura en Ingeniería Comercial.
|
900 |
|
|
|u
|a la
|s imp
|f Donacion
|