El marketing estratégico como filosofía de gestión en la Universidad Católica Boliviana unidad académica Tarija /
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal analizar y explicar el contexto en el que se desempeña la Universidad Católica Boliviana de Tarija, para demostrar que se hace necesaria la adopción de un enfoque de marketing estratégico para una mejor orientación del mercado educati...
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Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Tarija :
Universidad Católica Boliviana
2002.
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Subjects: |
Table of Contents:
- Marco teórico
- Capítulo II: Evaluación del ambiente de la empresa
- 2.1. El ambiente de la empresa
- Capítulo III: El marketing en la empresa
- 3.1. Ideología del marketing
- 3.2. El marketing
- 3.3. El marketing de servicios
- 3.4. Variables de mercadotecnia
- Capítulo IV: La estrategia de marketing
- 4.1. Estrategia
- 4.2. Bases para el diseño y planificación de la estrategia
- 4.3. Estrategias base
- 4.4. Estrategia de crecimiento
- 4.5. Las estrategias genéricas
- 4.6. Sostenimiento de la estrategia
- 4.7. Análisis FODA o SWOT.