El marketing estratégico como filosofía de gestión en la Universidad Católica Boliviana unidad académica Tarija /

El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal analizar y explicar el contexto en el que se desempeña la Universidad Católica Boliviana de Tarija, para demostrar que se hace necesaria la adopción de un enfoque de marketing estratégico para una mejor orientación del mercado educati...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Vega Antelo, Juan Pablo.
Corporate Author: Universidad Católica Boliviana "San Pablo". Licenciatura en Ingeniería Comercial.
Other Authors: ,
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Tarija : Universidad Católica Boliviana 2002.
Subjects:
Table of Contents:
  • Marco teórico
  • Capítulo II: Evaluación del ambiente de la empresa
  • 2.1. El ambiente de la empresa
  • Capítulo III: El marketing en la empresa
  • 3.1. Ideología del marketing
  • 3.2. El marketing
  • 3.3. El marketing de servicios
  • 3.4. Variables de mercadotecnia
  • Capítulo IV: La estrategia de marketing
  • 4.1. Estrategia
  • 4.2. Bases para el diseño y planificación de la estrategia
  • 4.3. Estrategias base
  • 4.4. Estrategia de crecimiento
  • 4.5. Las estrategias genéricas
  • 4.6. Sostenimiento de la estrategia
  • 4.7. Análisis FODA o SWOT.