El marketing estratégico como filosofía de gestión en la Universidad Católica Boliviana unidad académica Tarija /
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal analizar y explicar el contexto en el que se desempeña la Universidad Católica Boliviana de Tarija, para demostrar que se hace necesaria la adopción de un enfoque de marketing estratégico para una mejor orientación del mercado educati...
Main Author: | Vega Antelo, Juan Pablo. |
---|---|
Corporate Author: | Universidad Católica Boliviana "San Pablo". Licenciatura en Ingeniería Comercial. |
Other Authors: | , |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Tarija :
Universidad Católica Boliviana
2002.
|
Subjects: |
Similar Items
-
Edificio de la Universidad Católica Boliviana -San Pablo- Tarija /
by: Aparicio Gonzáles, Wilson.
Published: (2017) -
Sistema Workflow de seguimiento a trámites de comunicación interna de la Universidad Católica Boliviana San Pablo, Unidad Académica Tarija
by: Sola Almendras, Dolly.
Published: (2008) -
Plan de comunicación para mejorar la identidad católica de los miembros de la Universidad Católica Boliviana San Pablo Regional Tarija
by: Algarañaz Antelo, Pablo Andrés.
Published: (2019) -
Proyecto social para la creación de la red de voluntarios juveniles de la Universidad Católica Boliviana San Pablo Unidad Académica Tarija
by: Gallardo Salgado, Rocio de Alba.
Published: (2018) -
Portal web autogestionable para la Universidad Católica Boliviana San Pablo unidad Académica Tarija /
by: Ugarte Días, Moisés Benjamín.
Published: (2010)