Plan de marketing estratégico para fortalecer la oferta de servicios del Tarija Tennis Club /

El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal diseñar un plan de marketing estratégico, como una alternativa para fortalecer la oferta de servicios de Tarija Tennis Club.

Bibliographic Details
Main Author: Galarza Oroza, Carola.
Corporate Author: Universidad Católica Boliviana "San Pablo". Licenciatura en Ingeniería Comercial.
Other Authors: ,
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Tarija : Universidad Católica Boliviana 2001.
Subjects:
Table of Contents:
  • Marco teórico
  • Capítulo I: Diferencias genéricas entre bienes y servicios. 1. Servicios/Productos
  • 1.2. Definición de servicio producto
  • 1.3. Diferencias genéricas entre bienes y servicios
  • Capitulo II: Estrategias competitivas
  • 2. Estrategias de desarrollo
  • 2.1. Estrategias genéricas
  • 2.2. Orientaciones alternativas
  • 2.3. Métodos alternativos para la formulación estratégicas
  • 2.4. Estrategias competitivas
  • 2.5. Estrategias operativas
  • Capítulo III: Elaboración de un plan de marketing estratégico
  • 3.1. Análisis del entorno 3.2. Análisis de la empresa
  • 3.3. Investigación de mercados
  • 3.4. Diagnóstico de la situación
  • 3.5. Definición de los objetivos y de las estrategias de marketing
  • 3.6. Definición de planes de acción
  • 3.7. Proceso de formulación del perfil estratégico
  • 3.8. Evaluación de la estrategia.