Plan de marketing estratégico para fortalecer la oferta de servicios del Tarija Tennis Club /
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal diseñar un plan de marketing estratégico, como una alternativa para fortalecer la oferta de servicios de Tarija Tennis Club.
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Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Tarija :
Universidad Católica Boliviana
2001.
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Table of Contents:
- Marco teórico
- Capítulo I: Diferencias genéricas entre bienes y servicios. 1. Servicios/Productos
- 1.2. Definición de servicio producto
- 1.3. Diferencias genéricas entre bienes y servicios
- Capitulo II: Estrategias competitivas
- 2. Estrategias de desarrollo
- 2.1. Estrategias genéricas
- 2.2. Orientaciones alternativas
- 2.3. Métodos alternativos para la formulación estratégicas
- 2.4. Estrategias competitivas
- 2.5. Estrategias operativas
- Capítulo III: Elaboración de un plan de marketing estratégico
- 3.1. Análisis del entorno 3.2. Análisis de la empresa
- 3.3. Investigación de mercados
- 3.4. Diagnóstico de la situación
- 3.5. Definición de los objetivos y de las estrategias de marketing
- 3.6. Definición de planes de acción
- 3.7. Proceso de formulación del perfil estratégico
- 3.8. Evaluación de la estrategia.