|
|
|
|
LEADER |
02163cam a22002894 4500 |
001 |
111000981 |
003 |
BO-TaUCB |
005 |
202110121226.44 |
008 |
210601s2021####bo|ad||frm|||#001#0#spa#d |
040 |
# |
# |
|a BO-TaUCB
|a spa
|a BO-TaUCB
|
041 |
# |
# |
|a spa
|
091 |
# |
# |
|t UCB/ICO
|g L
|n 37
|e 2001
|
100 |
1 |
# |
|a Galarza Oroza, Carola.
|
245 |
1 |
0 |
|a Plan de marketing estratégico para fortalecer la oferta de servicios del Tarija Tennis Club /
|c Carola Galarza Oroza.
|
260 |
# |
# |
|a Tarija :
|b Universidad Católica Boliviana
|c 2001.
|
300 |
# |
# |
|b ilustraciones, gráficos ;
|c 29 cm.
|
500 |
# |
# |
|a Incluye indices y anexos.
|
502 |
# |
# |
|a Taller de Grado
|b Licenciatura
|c Universidad Católica Boliviana, Tarija – Departamento de Ciencias Empresariales. Ingeniería Comercial
|d 2001
|
504 |
# |
# |
|a Incluye referencias bibliográficas e índice.
|
505 |
2 |
# |
|a Marco teórico -- Capítulo I: Diferencias genéricas entre bienes y servicios. 1. Servicios/Productos -- 1.2. Definición de servicio producto -- 1.3. Diferencias genéricas entre bienes y servicios -- Capitulo II: Estrategias competitivas -- 2. Estrategias de desarrollo -- 2.1. Estrategias genéricas -- 2.2. Orientaciones alternativas -- 2.3. Métodos alternativos para la formulación estratégicas -- 2.4. Estrategias competitivas -- 2.5. Estrategias operativas -- Capítulo III: Elaboración de un plan de marketing estratégico -- 3.1. Análisis del entorno 3.2. Análisis de la empresa -- 3.3. Investigación de mercados -- 3.4. Diagnóstico de la situación -- 3.5. Definición de los objetivos y de las estrategias de marketing -- 3.6. Definición de planes de acción -- 3.7. Proceso de formulación del perfil estratégico -- 3.8. Evaluación de la estrategia.
|
520 |
3 |
# |
|a El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal diseñar un plan de marketing estratégico, como una alternativa para fortalecer la oferta de servicios de Tarija Tennis Club.
|
650 |
0 |
7 |
|a Marketing.
|2 spines
|
650 |
0 |
7 |
|a Tennis.
|2 spines
|
653 |
# |
0 |
|a Marketing estratégico.
|
700 |
1 |
# |
|a ,
|
710 |
2 |
# |
|a Universidad Católica Boliviana "San Pablo".
|b Licenciatura en Ingeniería Comercial.
|
900 |
|
|
|u
|a la
|s imp
|f Donacion
|