Estratégia competitiva para ENTEL Móvil en la ciudad de Tarija /

El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal formular una estrategia para enfrentar la futura presión competitiva que amenaza el liderazgo de Entel Móvil en la ciudad de Tarija.

Bibliographic Details
Main Author: Rojas Tejerina, Javier Lorenzo.
Corporate Author: Universidad Católica Boliviana "San Pablo". Licenciatura en Ingeniería Comercial.
Other Authors: ,
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Tarija : Universidad Católica Boliviana "San Pablo" , 2001.
Subjects:
LEADER 02007cam a22002894 4500
001 111000980
003 BO-TaUCB
005 202110121006.57
008 210601s2021####bo|ad||frm|||#001#0#spa#d
040 # # |a BO-TaUCB  |a spa  |a BO-TaUCB 
041 # # |a spa 
091 # # |t UCB/ICO  |g L  |n 36  |e 2001 
100 1 # |a Rojas Tejerina, Javier Lorenzo. 
245 1 0 |a Estratégia competitiva para ENTEL Móvil en la ciudad de Tarija /  |c Javier Lorenzo Rojas Tejerina. 
260 # # |a Tarija :  |b Universidad Católica Boliviana "San Pablo" ,  |c 2001. 
300 # # |b ilustraciones, gráficos ;  |c 29 cm. 
500 # # |a Incluye indices y anexos. 
502 # # |b Licenciatura   |c Universidad Católica Boliviana "San Pablo" ,Tarija   |d 2001. 
504 # # |a Incluye referencias bibliográficas e índice. 
505 2 # |a Marco teórico -- Capítulo I: Análisis estratégico -- 1.1. Análisis del ambiente externo -- 1.2. Análisis PEST -- 1.3. Análisis de impacto -- 1.4. Análisis DAFO -- 1.5. Comportamiento del consumidor -- Capítulo II: Ventajas competitivas -- 2.1. Noción de la ventaja competitiva -- Capítulo III: Estrategias competitivas -- 3.1. Concepto de estrategia -- 3.2. Concepto de estrategia competitiva -- 3.3. Tipos de estrategia -- 3.4. Sostenimiento de las empresas genérica -- 3.5. Método clásico para la formulación de la estrategia -- 3.6. Matriz del perfil competitivo -- Capitulo IV: Marketing de servicios -- 4.1. Posicionamiento de un servicio en el mercado -- 4.2. La búsqueda de una ventaja competitiva -- 4.3. Creación de una posición competitiva. 
520 3 # |a El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal formular una estrategia para enfrentar la futura presión competitiva que amenaza el liderazgo de Entel Móvil en la ciudad de Tarija. 
650 0 7 |a Telefonía.  |2 spines. 
650 0 7 |a Marketing.  |2 spines. 
653 # 0 |a Marketing estratégico.  
700 1 # |a , 
710 2 # |a Universidad Católica Boliviana "San Pablo".  |b Licenciatura en Ingeniería Comercial. 
900 |u   |a la  |s map  |f Donacion