Diseño de una estratégia comercial para pollos Sabroso en la ciudad de Tarija /

El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal seleccionar la estrategia más apropiada para la comercialización de pollos Sabroso, posibilitando se complete la integración vertical hacia adelante de la fábrica de alimentos balanceados Astra en el sector avícola de la ciudad de Tar...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Guerra Barea, Silvana Faviola.
Corporate Author: Universidad Católica Boliviana "San Pablo". Licenciatura en Ingeniería Comercial.
Other Authors: ,
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Tarija : Universidad Católica Boliviana 2001.
Subjects:
Table of Contents:
  • Marco teórico
  • Capítulo 1: Principales consideraciones sobre la mercadotecnia
  • 1.1. Concepto de mercadotecnia
  • 1.2. Importancia de la empresa
  • 1.3. Orientación de la empresa hacia los mercados
  • 1.4. Planeación de la mercadotecnia
  • 1.5. Proceso de la mercadotecnia
  • Capítulo 2: Medio ambiente de la administración estratégica
  • 2.1. Concepto y modelo de la administración estratégica
  • 2.2. Medio ambiente externo
  • 2.3. Medio ambiente interno
  • 2.4. Concepto
  • 2.5. Proceso
  • Capítulo 3: Implantación de la administración estratégica
  • 3.1. La mezcla comercial
  • 3.2. Tipos de estrategia
  • 3.3. La elección de una estrategia.