|
|
|
|
LEADER |
02068cam a22002894 4500 |
001 |
111000979 |
003 |
BO-TaUCB |
005 |
202110121031.08 |
008 |
210601s2021####bo|ad||frm|||#001#0#spa#d |
040 |
# |
# |
|a BO-TaUCB
|a spa
|a BO-TaUCB
|
041 |
# |
# |
|a spa
|
091 |
# |
# |
|t UCB/ICO
|g L
|n 35
|e 2001
|
100 |
1 |
# |
|a Guerra Barea, Silvana Faviola.
|
245 |
1 |
0 |
|a Diseño de una estratégia comercial para pollos Sabroso en la ciudad de Tarija /
|c Silvana Favióla Guerra Barea.
|
260 |
# |
# |
|a Tarija :
|b Universidad Católica Boliviana
|c 2001.
|
300 |
# |
# |
|b ilustraciones, gráficos ;
|c 29 cm.
|
500 |
# |
# |
|a Incluye indices y anexos.
|
502 |
# |
# |
|a Tesina
|b Licenciatura
|c Universidad Católica Boliviana, Tarija – Departamento de Ciencias Empresariales. Ingeniería Comercial
|d 2001
|
504 |
# |
# |
|a Incluye referencias bibliográficas e índice.
|
505 |
2 |
# |
|a Marco teórico -- Capítulo 1: Principales consideraciones sobre la mercadotecnia -- 1.1. Concepto de mercadotecnia -- 1.2. Importancia de la empresa -- 1.3. Orientación de la empresa hacia los mercados --1.4. Planeación de la mercadotecnia -- 1.5. Proceso de la mercadotecnia -- Capítulo 2: Medio ambiente de la administración estratégica -- 2.1. Concepto y modelo de la administración estratégica -- 2.2. Medio ambiente externo -- 2.3. Medio ambiente interno -- 2.4. Concepto -- 2.5. Proceso -- Capítulo 3: Implantación de la administración estratégica -- 3.1. La mezcla comercial -- 3.2. Tipos de estrategia -- 3.3. La elección de una estrategia.
|
520 |
3 |
# |
|a El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal seleccionar la estrategia más apropiada para la comercialización de pollos Sabroso, posibilitando se complete la integración vertical hacia adelante de la fábrica de alimentos balanceados Astra en el sector avícola de la ciudad de Tarija.
|
650 |
0 |
7 |
|a Marketing.
|2 spines
|
650 |
0 |
7 |
|a Pollos.
|2 inti
|
653 |
# |
0 |
|a Administración estratégica.
|
700 |
1 |
# |
|a ,
|
710 |
2 |
# |
|a Universidad Católica Boliviana "San Pablo".
|b Licenciatura en Ingeniería Comercial.
|
900 |
|
|
|u
|a la
|s imp
|f Donacion
|