Estratégia de ventas para el canal Mom and Pap de EMBOL S.A. Regional Tarija /

El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal formular una estrategia de ventas que le permita a Embol Tarija incrementar su nivel de ventas en el mercado de las bebidas gaseosas, comercializadas a través de su canal MOM and POP.

Bibliographic Details
Main Author: Urquiola Maire, Jaime Marcelo.
Corporate Author: Universidad Católica Boliviana "San Pablo". Licenciatura en Ingeniería Comercial.
Other Authors: ,
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Tarija : Universidad Católica Boliviana "San Pablo" , 2001.
Subjects:
Table of Contents:
  • Marco teórico
  • Capítulo I: El marketing la empresa y su entorno
  • 1.1. Definición de marketing
  • 1.2 Marketing estratégico
  • 1.3. Canales de distribución
  • 1.4. Tipos de canales
  • 1.5. Marketing por canal
  • 1.6. Definición del canal MOM and POP
  • 1.7. Merchandising
  • 1.8. El macro entorno
  • 1.9. El micro entorno
  • 1.10. Las cinco fuerzas de Porter
  • 1.11. El análisis DAFO o SWOT
  • Capítulo II: Estrategias de marketing y análisis de ventas
  • 2.1. Definición de estrategia
  • 2.2. Tipos de estrategia
  • 2.3. Integración del marketing y la gerencia de ventas.