Estratégia de ventas para el canal Mom and Pap de EMBOL S.A. Regional Tarija /
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal formular una estrategia de ventas que le permita a Embol Tarija incrementar su nivel de ventas en el mercado de las bebidas gaseosas, comercializadas a través de su canal MOM and POP.
Main Author: | Urquiola Maire, Jaime Marcelo. |
---|---|
Corporate Author: | Universidad Católica Boliviana "San Pablo". Licenciatura en Ingeniería Comercial. |
Other Authors: | , |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Tarija :
Universidad Católica Boliviana "San Pablo" ,
2001.
|
Subjects: |
Similar Items
-
El enfoque de la ingeniería de servicio aplicado en el canal refrigerado de EMBOL S.A. Regional Tarija /
by: Mónica Dadeiva Montellano Arce.
Published: (2001) -
Formulación de una estrategia de marketing para el producto Fresca de EMBOL S.A. /
by: Taja Oller, Denise Adriana.
Published: (2003) -
Planteamiento estratégico para EMBOL Tarija /
by: Romero Castellanos, Carolina.
Published: (2000) -
Estrategia de Comercialización para Singanis Casa Real en la ciudad de Tarija /
by: Vaca Cardozo, Marcela Lorena.
Published: (2003) -
Plan estratégico de marketing para el producto marca Tampico, aplicado a la empresa distribuidora de productos alimenticios de la ciudad de Tarija /
by: Guzmán Figueroa, Fátima Valeria.
Published: (2003)