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LEADER |
01936cam a22002894 4500 |
001 |
111000978 |
003 |
BO-TaUCB |
005 |
202110121058.08 |
008 |
210601s2021####bo|ad||frm|||#001#0#spa#d |
040 |
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# |
|a BO-TaUCB
|a spa
|a BO-TaUCB
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041 |
# |
# |
|a spa
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091 |
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# |
|t UCB/ICO
|g L
|n 34
|e 2001
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100 |
1 |
# |
|a Urquiola Maire, Jaime Marcelo.
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245 |
1 |
0 |
|a Estratégia de ventas para el canal Mom and Pap de EMBOL S.A. Regional Tarija /
|c Jaime Marcelo Urquiola Maire.
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260 |
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# |
|a Tarija :
|b Universidad Católica Boliviana "San Pablo" ,
|c 2001.
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300 |
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|b ilustraciones, gráficos ;
|c 29 cm.
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500 |
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# |
|a Incluye indices y anexos.
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502 |
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|a Tesis de Grado
|b Licenciatura
|c Universidad Católica Boliviana, Tarija – Departamento de Ciencias Empresariales. Ingeniería Comercial
|d 2001
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas e índice.
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505 |
2 |
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|a Marco teórico -- Capítulo I: El marketing la empresa y su entorno -- 1.1. Definición de marketing -- 1.2 Marketing estratégico -- 1.3. Canales de distribución -- 1.4. Tipos de canales -- 1.5. Marketing por canal -- 1.6. Definición del canal MOM and POP -- 1.7. Merchandising -- 1.8. El macro entorno -- 1.9. El micro entorno -- 1.10. Las cinco fuerzas de Porter -- 1.11. El análisis DAFO o SWOT -- Capítulo II: Estrategias de marketing y análisis de ventas -- 2.1. Definición de estrategia -- 2.2. Tipos de estrategia -- 2.3. Integración del marketing y la gerencia de ventas.
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520 |
3 |
# |
|a El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal formular una estrategia de ventas que le permita a Embol Tarija incrementar su nivel de ventas en el mercado de las bebidas gaseosas, comercializadas a través de su canal MOM and POP.
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650 |
0 |
7 |
|a Bebidas.
|2 spines.
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650 |
0 |
7 |
|a Marketing.
|2 spines.
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653 |
# |
0 |
|a Ventas.
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700 |
1 |
# |
|a ,
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710 |
2 |
# |
|a Universidad Católica Boliviana "San Pablo".
|b Licenciatura en Ingeniería Comercial.
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900 |
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|u
|a la
|s imp
|f Donacion
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