Estratégia de ventas para el canal Mom and Pap de EMBOL S.A. Regional Tarija /

El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal formular una estrategia de ventas que le permita a Embol Tarija incrementar su nivel de ventas en el mercado de las bebidas gaseosas, comercializadas a través de su canal MOM and POP.

Bibliographic Details
Main Author: Urquiola Maire, Jaime Marcelo.
Corporate Author: Universidad Católica Boliviana "San Pablo". Licenciatura en Ingeniería Comercial.
Other Authors: ,
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Tarija : Universidad Católica Boliviana "San Pablo" , 2001.
Subjects:
LEADER 01936cam a22002894 4500
001 111000978
003 BO-TaUCB
005 202110121058.08
008 210601s2021####bo|ad||frm|||#001#0#spa#d
040 # # |a BO-TaUCB  |a spa  |a BO-TaUCB 
041 # # |a spa 
091 # # |t UCB/ICO  |g L  |n 34  |e 2001 
100 1 # |a Urquiola Maire, Jaime Marcelo. 
245 1 0 |a Estratégia de ventas para el canal Mom and Pap de EMBOL S.A. Regional Tarija /  |c Jaime Marcelo Urquiola Maire. 
260 # # |a Tarija :  |b Universidad Católica Boliviana "San Pablo" ,  |c 2001. 
300 # # |b ilustraciones, gráficos ;  |c 29 cm. 
500 # # |a Incluye indices y anexos. 
502 # # |a Tesis de Grado  |b Licenciatura  |c Universidad Católica Boliviana, Tarija – Departamento de Ciencias Empresariales. Ingeniería Comercial  |d 2001 
504 # # |a Incluye referencias bibliográficas e índice. 
505 2 # |a Marco teórico -- Capítulo I: El marketing la empresa y su entorno -- 1.1. Definición de marketing -- 1.2 Marketing estratégico -- 1.3. Canales de distribución -- 1.4. Tipos de canales -- 1.5. Marketing por canal -- 1.6. Definición del canal MOM and POP -- 1.7. Merchandising -- 1.8. El macro entorno -- 1.9. El micro entorno -- 1.10. Las cinco fuerzas de Porter -- 1.11. El análisis DAFO o SWOT -- Capítulo II: Estrategias de marketing y análisis de ventas -- 2.1. Definición de estrategia -- 2.2. Tipos de estrategia -- 2.3. Integración del marketing y la gerencia de ventas. 
520 3 # |a El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal formular una estrategia de ventas que le permita a Embol Tarija incrementar su nivel de ventas en el mercado de las bebidas gaseosas, comercializadas a través de su canal MOM and POP. 
650 0 7 |a Bebidas.  |2 spines. 
650 0 7 |a Marketing.  |2 spines. 
653 # 0 |a Ventas. 
700 1 # |a , 
710 2 # |a Universidad Católica Boliviana "San Pablo".  |b Licenciatura en Ingeniería Comercial. 
900 |u   |a la  |s imp  |f Donacion