Estratégias de marketing para posicionar la Vinoteca Tarijeña /
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal examinar un estudio descriptivo del sector vitivinicola en la ciudad de Tarija para la definición de los lineamientos necesarios para aplicación de estrategias de posicionamiento que apoyen el crecimiento y consolidación de la vinotec...
Main Author: | Molina Ávila, Omar Ramón. |
---|---|
Corporate Author: | Universidad Católica Boliviana "San Pablo". Licenciatura en Ingeniería Comercial. |
Other Authors: | , |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Tarija :
Universidad Católica Boliviana
2001.
|
Subjects: |
Similar Items
-
Orientación prácticas para la toma de decisiones de inversión en viticultura.
by: Gutiérrez Villalpando, Cesar Fabián.
Published: (2015) -
Estrategias del mix comunicacional de marketing para hacer conocer los productos y servicios que ofrece el Cenavit al mercado Tarijeño /
by: Arias Yurquina, Yonny Misael.
Published: (2006) -
Identificacion de oportunidades de mercado para la elaboración de un plan de marketing para vino artesanal patero Vilte /
by: Vilte Quiroga, Claribel.
Published: (2005) -
Desarrollo de un sistema de mercadotecnia integrada para bodegas y viñedos San Vicente /
by: Valencia Camacho, Shirley Carolina.
Published: (2001) -
Estratégias de marketing para la implementacion desarrollo de un nuevo emprendimiento. Caso: restaurant vegetariano /
by: Velasco Arias, Lency Carolay.
Published: (2007)