Formulación de una estratégia de calidad en el servicio del LAB S.A. Regional Tarija /

El presente proyecto de investigación, tiene por objetivo contribuir el mejoramiento del sistema de atención a los clientes y/o usuarios del Lloyd Acero Boliviano-Regional Tarija, mediante la Formulación de una estrategia de calidad en el servicio que presta, orientado a motivar a los clientes, supe...

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Bibliographic Details
Main Author: Ibañez Flores, María Gabriela.
Corporate Author: Universidad Católica Boliviana "San Pablo". Licenciatura en Ingeniería Comercial.
Other Authors: ,
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Tarija : Universidad Católica Boliviana 2001.
Subjects:
Table of Contents:
  • Marco teórico
  • Esquema Nº1 Relación de objetivos del Marco teórico/Contenido del Marco teórico
  • Capítulo 1. Calidad en los servicios, el servicio al cliente
  • 1.1. La calidad en los servicios
  • 1.2. Un nuevo enfoque del Marketing: El servicio al cliente
  • Capítulo II: El medio ambiente de la empresa
  • 2.1. Análisis Externo
  • 2.2. Análisis Interno
  • 2.3. El análisis competitivo
  • Capítulo III: Estrategias competitivas
  • 3.1. Conceptos para la formulación de Estrategias
  • Capítulo IV: Caracterización del sector de estudio
  • 4.1. Segmentos relevantes del mercado
  • 4.2. Aspectos relevantes de las empresas del Transporte Aéreo
  • Capítulo V: Conclusiones del Marco teórico.