Formulación de una estratégia de calidad en el servicio del LAB S.A. Regional Tarija /
El presente proyecto de investigación, tiene por objetivo contribuir el mejoramiento del sistema de atención a los clientes y/o usuarios del Lloyd Acero Boliviano-Regional Tarija, mediante la Formulación de una estrategia de calidad en el servicio que presta, orientado a motivar a los clientes, supe...
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Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Tarija :
Universidad Católica Boliviana
2001.
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Subjects: |
Table of Contents:
- Marco teórico
- Esquema Nº1 Relación de objetivos del Marco teórico/Contenido del Marco teórico
- Capítulo 1. Calidad en los servicios, el servicio al cliente
- 1.1. La calidad en los servicios
- 1.2. Un nuevo enfoque del Marketing: El servicio al cliente
- Capítulo II: El medio ambiente de la empresa
- 2.1. Análisis Externo
- 2.2. Análisis Interno
- 2.3. El análisis competitivo
- Capítulo III: Estrategias competitivas
- 3.1. Conceptos para la formulación de Estrategias
- Capítulo IV: Caracterización del sector de estudio
- 4.1. Segmentos relevantes del mercado
- 4.2. Aspectos relevantes de las empresas del Transporte Aéreo
- Capítulo V: Conclusiones del Marco teórico.