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LEADER |
02254cam a22002894 4500 |
001 |
111000965 |
003 |
BO-TaUCB |
005 |
202110111059.55 |
008 |
210601s2021####bo|ad||frm|||#001#0#spa#d |
040 |
# |
# |
|a BO-TaUCB
|a spa
|a BO-TaUCB
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041 |
# |
# |
|a spa
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091 |
# |
# |
|t UCB/ICO
|g L
|n 20
|e 2001
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100 |
1 |
# |
|a Ibañez Flores, María Gabriela.
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245 |
1 |
0 |
|a Formulación de una estratégia de calidad en el servicio del LAB S.A. Regional Tarija /
|c María Gabriela Ibañez Flores.
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260 |
# |
# |
|a Tarija :
|b Universidad Católica Boliviana
|c 2001.
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300 |
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# |
|b ilustraciones, gráficos ;
|c 29 cm.
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500 |
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# |
|a Incluye indices y anexos.
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502 |
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# |
|a Tesis de Grado
|b Licenciatura
|c Universidad Católica Boliviana, Tarija – Departamento de Ciencias Empresariales. Ingeniería Comercial
|d 2001
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas e índice.
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505 |
2 |
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|a Marco teórico -- Esquema Nº1 Relación de objetivos del Marco teórico/Contenido del Marco teórico -- Capítulo 1. Calidad en los servicios, el servicio al cliente -- 1.1. La calidad en los servicios -- 1.2. Un nuevo enfoque del Marketing: El servicio al cliente -- Capítulo II: El medio ambiente de la empresa -- 2.1. Análisis Externo -- 2.2. Análisis Interno -- 2.3. El análisis competitivo -- Capítulo III: Estrategias competitivas -- 3.1. Conceptos para la formulación de Estrategias -- Capítulo IV: Caracterización del sector de estudio -- 4.1. Segmentos relevantes del mercado -- 4.2. Aspectos relevantes de las empresas del Transporte Aéreo -- Capítulo V: Conclusiones del Marco teórico.
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520 |
3 |
# |
|a El presente proyecto de investigación, tiene por objetivo contribuir el mejoramiento del sistema de atención a los clientes y/o usuarios del Lloyd Acero Boliviano-Regional Tarija, mediante la Formulación de una estrategia de calidad en el servicio que presta, orientado a motivar a los clientes, superando deficiencias, reforzando las fortalezas, valorando los recursos humanos y consolidándose como empresa líder.
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650 |
0 |
7 |
|a Formulacion de estrategias.
|2 spines.
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650 |
0 |
7 |
|a Transporte aéreo.
|2 spines.
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653 |
# |
0 |
|a Clientes.
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700 |
1 |
# |
|a ,
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710 |
2 |
# |
|a Universidad Católica Boliviana "San Pablo".
|b Licenciatura en Ingeniería Comercial.
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900 |
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|u
|a la
|s imp
|f Donacion
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