Formulación de una estratégia de calidad en el servicio del LAB S.A. Regional Tarija /

El presente proyecto de investigación, tiene por objetivo contribuir el mejoramiento del sistema de atención a los clientes y/o usuarios del Lloyd Acero Boliviano-Regional Tarija, mediante la Formulación de una estrategia de calidad en el servicio que presta, orientado a motivar a los clientes, supe...

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Bibliographic Details
Main Author: Ibañez Flores, María Gabriela.
Corporate Author: Universidad Católica Boliviana "San Pablo". Licenciatura en Ingeniería Comercial.
Other Authors: ,
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Tarija : Universidad Católica Boliviana 2001.
Subjects:
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091 # # |t UCB/ICO  |g L  |n 20  |e 2001 
100 1 # |a Ibañez Flores, María Gabriela. 
245 1 0 |a Formulación de una estratégia de calidad en el servicio del LAB S.A. Regional Tarija /  |c María Gabriela Ibañez Flores. 
260 # # |a Tarija :  |b Universidad Católica Boliviana   |c 2001. 
300 # # |b ilustraciones, gráficos ;   |c 29 cm. 
500 # # |a Incluye indices y anexos. 
502 # # |a Tesis de Grado  |b Licenciatura  |c Universidad Católica Boliviana, Tarija – Departamento de Ciencias Empresariales. Ingeniería Comercial  |d 2001 
504 # # |a Incluye referencias bibliográficas e índice. 
505 2 # |a Marco teórico -- Esquema Nº1 Relación de objetivos del Marco teórico/Contenido del Marco teórico -- Capítulo 1. Calidad en los servicios, el servicio al cliente -- 1.1. La calidad en los servicios -- 1.2. Un nuevo enfoque del Marketing: El servicio al cliente -- Capítulo II: El medio ambiente de la empresa -- 2.1. Análisis Externo -- 2.2. Análisis Interno -- 2.3. El análisis competitivo -- Capítulo III: Estrategias competitivas -- 3.1. Conceptos para la formulación de Estrategias -- Capítulo IV: Caracterización del sector de estudio -- 4.1. Segmentos relevantes del mercado -- 4.2. Aspectos relevantes de las empresas del Transporte Aéreo -- Capítulo V: Conclusiones del Marco teórico. 
520 3 # |a El presente proyecto de investigación, tiene por objetivo contribuir el mejoramiento del sistema de atención a los clientes y/o usuarios del Lloyd Acero Boliviano-Regional Tarija, mediante la Formulación de una estrategia de calidad en el servicio que presta, orientado a motivar a los clientes, superando deficiencias, reforzando las fortalezas, valorando los recursos humanos y consolidándose como empresa líder. 
650 0 7 |a Formulacion de estrategias.   |2 spines. 
650 0 7 |a Transporte aéreo.  |2 spines. 
653 # 0 |a Clientes. 
700 1 # |a , 
710 2 # |a Universidad Católica Boliviana "San Pablo".  |b Licenciatura en Ingeniería Comercial. 
900 |u   |a la  |s imp  |f Donacion