|
|
|
|
LEADER |
02403cam a22002894 4500 |
001 |
111000964 |
003 |
BO-TaUCB |
005 |
202110111101.32 |
008 |
210601s2021####bo|ad||frm|||#001#0#spa#d |
040 |
# |
# |
|a BO-TaUCB
|a spa
|a BO-TaUCB
|
041 |
# |
# |
|a spa
|
091 |
# |
# |
|t UCB/ICO
|g L
|n 19
|e 2000
|
100 |
1 |
# |
|a Hoyos Castellón, Jorge Mauricio.
|
245 |
1 |
0 |
|a Estrategia Comercial para la Implementación de un Cementerio Jardin en la Ciudad de Tarija /
|c Jorge Mauricio Hoyos Castellón.
|
260 |
# |
# |
|a Tarija :
|b Universidad Católica Boliviana
|c 2000.
|
300 |
# |
# |
|b ilustraciones, gráficos ;
|c 29 cm.
|
500 |
# |
# |
|a Incluye indices y anexos.
|
502 |
# |
# |
|a Tesis de Grado
|b Licenciatura
|c Universidad Católica Boliviana, Tarija – Departamento de Ciencias Empresariales. Ingeniería Comercial
|d 2000
|
504 |
# |
# |
|a Incluye referencias bibliográficas e índice.
|
505 |
2 |
# |
|a Capítulo I: Marco teórico -- 1. Marketing -- 1.1. Necesidades, deseos, y demandas -- 1.2. Productos - Servicios -- 1.3. Valor, costo y satisfacción -- 1.4. Intercambio -- 1.5. Mercado -- 2. Mercado -- 2.1. Medición y pronostico -- 2.2. Segmentación del mercado -- 2.3. Selección de un mercado -- 2.4. Posicionamiento en el mercado -- 2.5. La mezcla de Marketing -- 3. Comportamiento del consumidor -- 3.1. Necesidades absolutas y necesidades relativas -- 3.2. Necesidades genéricas y necesidades derivadas -- 3.3. La motivación humana -- 3.4. Tipologías de la motivación -- 3.5. Modelo del comportamiento del consumidor -- 4. La investigación de Mercados -- 5. Elementos para la evaluación económica - financiera -- Capítulo II: Diagnóstico -- 1. Análisis del ambiente de la empresa -- 1.2. Análisis del Macroambiente -- 1.2. Análisis del Microentorno de la empresa -- 2. Análisis FODA -- 2.1. Factores externos -- Capítulo III: Modelo -- 1. Estrategias Comercial -- 2. Estudio del proyecto -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Bibliografía -- Anexos.
|
520 |
3 |
# |
|a El presente proyecto de investigación, tiene por objetivo determinar una adecuada estrategia comercial para un Cementerio Jardín en la ciudad de Tarija que garantice su factibilidad técnica y económica.
|
650 |
0 |
7 |
|a Estrategia.
|2 spines.
|
650 |
0 |
7 |
|a Cementerios.
|2 inti.
|
653 |
# |
0 |
|a Factibilidad Funcional.
|
700 |
1 |
# |
|a ,
|
710 |
2 |
# |
|a Universidad Católica Boliviana "San Pablo".
|b Licenciatura en Ingeniería Comercial.
|
900 |
|
|
|u
|a la
|s imp
|f Donacion
|