Estrategia Comercial para la Implementación de un Cementerio Jardin en la Ciudad de Tarija /

El presente proyecto de investigación, tiene por objetivo determinar una adecuada estrategia comercial para un Cementerio Jardín en la ciudad de Tarija que garantice su factibilidad técnica y económica.

Bibliographic Details
Main Author: Hoyos Castellón, Jorge Mauricio.
Corporate Author: Universidad Católica Boliviana "San Pablo". Licenciatura en Ingeniería Comercial.
Other Authors: ,
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Tarija : Universidad Católica Boliviana 2000.
Subjects:
LEADER 02403cam a22002894 4500
001 111000964
003 BO-TaUCB
005 202110111101.32
008 210601s2021####bo|ad||frm|||#001#0#spa#d
040 # # |a BO-TaUCB  |a spa  |a BO-TaUCB 
041 # # |a spa 
091 # # |t UCB/ICO  |g L  |n 19  |e 2000 
100 1 # |a Hoyos Castellón, Jorge Mauricio. 
245 1 0 |a Estrategia Comercial para la Implementación de un Cementerio Jardin en la Ciudad de Tarija /  |c Jorge Mauricio Hoyos Castellón. 
260 # # |a Tarija :  |b Universidad Católica Boliviana   |c 2000. 
300 # # |b ilustraciones, gráficos ;   |c 29 cm. 
500 # # |a Incluye indices y anexos. 
502 # # |a Tesis de Grado  |b Licenciatura  |c Universidad Católica Boliviana, Tarija – Departamento de Ciencias Empresariales. Ingeniería Comercial  |d 2000 
504 # # |a Incluye referencias bibliográficas e índice. 
505 2 # |a Capítulo I: Marco teórico -- 1. Marketing -- 1.1. Necesidades, deseos, y demandas -- 1.2. Productos - Servicios -- 1.3. Valor, costo y satisfacción -- 1.4. Intercambio -- 1.5. Mercado -- 2. Mercado -- 2.1. Medición y pronostico -- 2.2. Segmentación del mercado -- 2.3. Selección de un mercado -- 2.4. Posicionamiento en el mercado -- 2.5. La mezcla de Marketing -- 3. Comportamiento del consumidor -- 3.1. Necesidades absolutas y necesidades relativas -- 3.2. Necesidades genéricas y necesidades derivadas -- 3.3. La motivación humana -- 3.4. Tipologías de la motivación -- 3.5. Modelo del comportamiento del consumidor -- 4. La investigación de Mercados -- 5. Elementos para la evaluación económica - financiera -- Capítulo II: Diagnóstico -- 1. Análisis del ambiente de la empresa -- 1.2. Análisis del Macroambiente -- 1.2. Análisis del Microentorno de la empresa -- 2. Análisis FODA -- 2.1. Factores externos -- Capítulo III: Modelo -- 1. Estrategias Comercial -- 2. Estudio del proyecto -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Bibliografía -- Anexos. 
520 3 # |a El presente proyecto de investigación, tiene por objetivo determinar una adecuada estrategia comercial para un Cementerio Jardín en la ciudad de Tarija que garantice su factibilidad técnica y económica. 
650 0 7 |a Estrategia.  |2 spines. 
650 0 7 |a Cementerios.  |2 inti. 
653 # 0 |a  Factibilidad Funcional. 
700 1 # |a , 
710 2 # |a Universidad Católica Boliviana "San Pablo".  |b Licenciatura en Ingeniería Comercial. 
900 |u   |a la  |s imp  |f Donacion