Estratégia de integración Cliente. Empresa: Un enfoque aplicado a la reestructuración de la Gerencia Comercial de Reese Internacional AsociadoTarija /
El presente proyecto de investigación, tiene por objetivo diseñar una estrategia de interacción entre los clientes con la empresa, dentro de la Gerencia Comercial de Reese Int. y Asoc. SRL; para poder llegar a prestar un mejor servicio a sus clientes, de tal manera que consolide una posición competi...
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Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Tarija :
Universidad Católica Boliviana
2000.
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Subjects: |
Table of Contents:
- Parte II: Marco teórico conceptual
- 2. Concepto de marketing
- 2.1. Marketing
- 2.2. Marketing mix
- 2.3. Benchmarking
- 2.4. Concepto de administración estratégica
- 2.5. Modelo para la planificación estratégica
- 2.6. Formulación de la estrategia
- 2.7. Realización de la auditoria interna
- 2.8. Generación, evaluación y selección de estrategias
- 2.9. Conceptos de servicio al cliente
- Parte III: Diagnóstico de la empresa
- 3.1. Historia de Reese Int. y Asoc. SRL.
- 3.2. Línea de productos de Reese Int. y Asoc. SRL.
- 3.3. Sistema organizativo de ovando s.a.
- 3.4. Estrategia de negocios de la empresa
- 3.5. Política de precios de Reese Int. y Asoc. SRL.
- 3.6. Politica de ventas de Reese Int. y Asoc. SRL.
- 3.7. Misión / visión de la empresa
- 3.8. Estrategias de Marketing vs competencia
- 3.9. Ventas de OVANDO SA a nivel nacional
- 3.10. Evaluación externa
- 3.11. Amenazas y oportunidades de Reese Int. y Asoc. SRL.
- 3.12. Análisis del valor de los productos ofrecidos por la empresa para el cliente
- 3.12. Rivalidad ampliada de la empresa
- 3.14. La matriz de evaluación de los factores externos (EFE)
- 3.15. Modelo de la matriz de perfil competitivo
- 3.16. Evaluación interna
- 3.17. Fortalezas y debilidades de Reese Int. y Asoc. SRL.
- 3.18. Estructura de la matriz de evaluación de factores internos (EFI)
- Parte IV: Modelo
- 4.1. Políticas del departamento de marketing que se podrían aumentar a la empresa
- 4.2. Creación de la nueva estructura organizativa de marketing para la empresa
- 4.3. Ventajas competitivas a explotar o perfeccionar para la empresa
- 4.4. Objetivos estratégicos y financieros mas importantes
- 4.5. Perfil del cliente de Reese Int. y Asoc. SRL
- 4.6. Modelo de la estrategia
- 4.7. Estrategias de integración cliente - empresa para la gerencia de marketing
- 4.8. Verificación de la hipótesis
- recomendaciones.