Estratégia de integración Cliente. Empresa: Un enfoque aplicado a la reestructuración de la Gerencia Comercial de Reese Internacional AsociadoTarija /

El presente proyecto de investigación, tiene por objetivo diseñar una estrategia de interacción entre los clientes con la empresa, dentro de la Gerencia Comercial de Reese Int. y Asoc. SRL; para poder llegar a prestar un mejor servicio a sus clientes, de tal manera que consolide una posición competi...

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Bibliographic Details
Main Author: Calleja Estensoro, Germán Martín.
Corporate Author: Universidad Católica Boliviana "San Pablo". Licenciatura en Ingeniería Comercial.
Other Authors: ,
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Tarija : Universidad Católica Boliviana 2000.
Subjects:
Table of Contents:
  • Parte II: Marco teórico conceptual
  • 2. Concepto de marketing
  • 2.1. Marketing
  • 2.2. Marketing mix
  • 2.3. Benchmarking
  • 2.4. Concepto de administración estratégica
  • 2.5. Modelo para la planificación estratégica
  • 2.6. Formulación de la estrategia
  • 2.7. Realización de la auditoria interna
  • 2.8. Generación, evaluación y selección de estrategias
  • 2.9. Conceptos de servicio al cliente
  • Parte III: Diagnóstico de la empresa
  • 3.1. Historia de Reese Int. y Asoc. SRL.
  • 3.2. Línea de productos de Reese Int. y Asoc. SRL.
  • 3.3. Sistema organizativo de ovando s.a.
  • 3.4. Estrategia de negocios de la empresa
  • 3.5. Política de precios de Reese Int. y Asoc. SRL.
  • 3.6. Politica de ventas de Reese Int. y Asoc. SRL.
  • 3.7. Misión / visión de la empresa
  • 3.8. Estrategias de Marketing vs competencia
  • 3.9. Ventas de OVANDO SA a nivel nacional
  • 3.10. Evaluación externa
  • 3.11. Amenazas y oportunidades de Reese Int. y Asoc. SRL.
  • 3.12. Análisis del valor de los productos ofrecidos por la empresa para el cliente
  • 3.12. Rivalidad ampliada de la empresa
  • 3.14. La matriz de evaluación de los factores externos (EFE)
  • 3.15. Modelo de la matriz de perfil competitivo
  • 3.16. Evaluación interna
  • 3.17. Fortalezas y debilidades de Reese Int. y Asoc. SRL.
  • 3.18. Estructura de la matriz de evaluación de factores internos (EFI)
  • Parte IV: Modelo
  • 4.1. Políticas del departamento de marketing que se podrían aumentar a la empresa
  • 4.2. Creación de la nueva estructura organizativa de marketing para la empresa
  • 4.3. Ventajas competitivas a explotar o perfeccionar para la empresa
  • 4.4. Objetivos estratégicos y financieros mas importantes
  • 4.5. Perfil del cliente de Reese Int. y Asoc. SRL
  • 4.6. Modelo de la estrategia
  • 4.7. Estrategias de integración cliente - empresa para la gerencia de marketing
  • 4.8. Verificación de la hipótesis
  • recomendaciones.