Estratégia de integración Cliente. Empresa: Un enfoque aplicado a la reestructuración de la Gerencia Comercial de Reese Internacional AsociadoTarija /
El presente proyecto de investigación, tiene por objetivo diseñar una estrategia de interacción entre los clientes con la empresa, dentro de la Gerencia Comercial de Reese Int. y Asoc. SRL; para poder llegar a prestar un mejor servicio a sus clientes, de tal manera que consolide una posición competi...
Main Author: | Calleja Estensoro, Germán Martín. |
---|---|
Corporate Author: | Universidad Católica Boliviana "San Pablo". Licenciatura en Ingeniería Comercial. |
Other Authors: | , |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Tarija :
Universidad Católica Boliviana
2000.
|
Subjects: |
Similar Items
-
Reestructuración del mercado Central Tarija.
by: Jose Luis Padilla Lopez.
Published: (2005) -
El enfoque de la ingeniería de servicio aplicado en el canal refrigerado de EMBOL S.A. Regional Tarija /
by: Mónica Dadeiva Montellano Arce.
Published: (2001) -
Estrategias de marketing aplicado al producto leche de soya Soyrik que produce y comercializa la Empresa Nutril S.R.L. /
by: Jaramillo Zamora, Manuel German.
Published: (2012) -
El proceso de Gerencia para la calidad total en la Empresa Tarijeña del Gas /
by: Magnus Vazquez, Erich Alberto.
Published: (2002) -
Reestructuración del tráfico vehicular zona mercado Campesino/
by: Casasola Martínez, Heidi.
Published: (2008)