Estratégia de integración Cliente. Empresa: Un enfoque aplicado a la reestructuración de la Gerencia Comercial de Reese Internacional AsociadoTarija /

El presente proyecto de investigación, tiene por objetivo diseñar una estrategia de interacción entre los clientes con la empresa, dentro de la Gerencia Comercial de Reese Int. y Asoc. SRL; para poder llegar a prestar un mejor servicio a sus clientes, de tal manera que consolide una posición competi...

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Bibliographic Details
Main Author: Calleja Estensoro, Germán Martín.
Corporate Author: Universidad Católica Boliviana "San Pablo". Licenciatura en Ingeniería Comercial.
Other Authors: ,
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Tarija : Universidad Católica Boliviana 2000.
Subjects:
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100 1 # |a Calleja Estensoro, Germán Martín.  
245 1 0 |a Estratégia de integración Cliente. Empresa: Un enfoque aplicado a la reestructuración de la Gerencia Comercial de Reese Internacional AsociadoTarija /  |c Germán Martín Calleja Estensoro. 
260 # # |a Tarija :  |b Universidad Católica Boliviana   |c 2000. 
300 # # |b ilustraciones, gráficos ;   |c 29 cm. 
500 # # |a Incluye indices y anexos.  
502 # # |a Tesis de Grado  |b Licenciatura  |c Universidad Católica Boliviana, Tarija – Departamento de Ciencias Empresariales. Ingeniería Comercial  |d 2000 
504 # # |a Incluye referencias bibliográficas e índice. 
505 2 # |a Parte II: Marco teórico conceptual -- 2. Concepto de marketing -- 2.1. Marketing -- 2.2. Marketing mix -- 2.3. Benchmarking -- 2.4. Concepto de administración estratégica -- 2.5. Modelo para la planificación estratégica -- 2.6. Formulación de la estrategia -- 2.7. Realización de la auditoria interna -- 2.8. Generación, evaluación y selección de estrategias -- 2.9. Conceptos de servicio al cliente -- Parte III: Diagnóstico de la empresa -- 3.1. Historia de Reese Int. y Asoc. SRL. -- 3.2. Línea de productos de Reese Int. y Asoc. SRL. -- 3.3. Sistema organizativo de ovando s.a. -- 3.4. Estrategia de negocios de la empresa -- 3.5. Política de precios de Reese Int. y Asoc. SRL. -- 3.6. Politica de ventas de Reese Int. y Asoc. SRL. -- 3.7. Misión / visión de la empresa -- 3.8. Estrategias de Marketing vs competencia -- 3.9. Ventas de OVANDO SA a nivel nacional -- 3.10. Evaluación externa -- 3.11. Amenazas y oportunidades de Reese Int. y Asoc. SRL. -- 3.12. Análisis del valor de los productos ofrecidos por la empresa para el cliente -- 3.12. Rivalidad ampliada de la empresa -- 3.14. La matriz de evaluación de los factores externos (EFE) -- 3.15. Modelo de la matriz de perfil competitivo -- 3.16. Evaluación interna -- 3.17. Fortalezas y debilidades de Reese Int. y Asoc. SRL. -- 3.18. Estructura de la matriz de evaluación de factores internos (EFI) -- Parte IV: Modelo -- 4.1. Políticas del departamento de marketing que se podrían aumentar a la empresa -- 4.2. Creación de la nueva estructura organizativa de marketing para la empresa -- 4.3. Ventajas competitivas a explotar o perfeccionar para la empresa -- 4.4. Objetivos estratégicos y financieros mas importantes -- 4.5. Perfil del cliente de Reese Int. y Asoc. SRL -- 4.6. Modelo de la estrategia -- 4.7. Estrategias de integración cliente - empresa para la gerencia de marketing -- 4.8. Verificación de la hipótesis -- recomendaciones.  
520 3 # |a El presente proyecto de investigación, tiene por objetivo diseñar una estrategia de interacción entre los clientes con la empresa, dentro de la Gerencia Comercial de Reese Int. y Asoc. SRL; para poder llegar a prestar un mejor servicio a sus clientes, de tal manera que consolide una posición competitiva en Tarija.  
650 0 7 |a Estrategia.  |2 spines. 
650 0 7 |a Administracion de empresas.  |2 spines. 
653 # 0 |a Marketing. 
700 1 # |a , 
710 2 # |a Universidad Católica Boliviana "San Pablo".  |b Licenciatura en Ingeniería Comercial. 
900 |u   |a la  |s imp  |f Donacion