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LEADER |
03448cam a22002894 4500 |
001 |
111000963 |
003 |
BO-TaUCB |
005 |
202110111145.39 |
008 |
210601s2021####bo|ad||frm|||#001#0#spa#d |
040 |
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|a BO-TaUCB
|a spa
|a BO-TaUCB
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041 |
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# |
|a spa
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091 |
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|t UCB/ICO
|g L
|n 18
|e 2000
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100 |
1 |
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|a Calleja Estensoro, Germán Martín.
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245 |
1 |
0 |
|a Estratégia de integración Cliente. Empresa: Un enfoque aplicado a la reestructuración de la Gerencia Comercial de Reese Internacional AsociadoTarija /
|c Germán Martín Calleja Estensoro.
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260 |
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|a Tarija :
|b Universidad Católica Boliviana
|c 2000.
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300 |
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|b ilustraciones, gráficos ;
|c 29 cm.
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500 |
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|a Incluye indices y anexos.
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502 |
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|a Tesis de Grado
|b Licenciatura
|c Universidad Católica Boliviana, Tarija – Departamento de Ciencias Empresariales. Ingeniería Comercial
|d 2000
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas e índice.
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505 |
2 |
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|a Parte II: Marco teórico conceptual -- 2. Concepto de marketing -- 2.1. Marketing -- 2.2. Marketing mix -- 2.3. Benchmarking -- 2.4. Concepto de administración estratégica -- 2.5. Modelo para la planificación estratégica -- 2.6. Formulación de la estrategia -- 2.7. Realización de la auditoria interna -- 2.8. Generación, evaluación y selección de estrategias -- 2.9. Conceptos de servicio al cliente -- Parte III: Diagnóstico de la empresa -- 3.1. Historia de Reese Int. y Asoc. SRL. -- 3.2. Línea de productos de Reese Int. y Asoc. SRL. -- 3.3. Sistema organizativo de ovando s.a. -- 3.4. Estrategia de negocios de la empresa -- 3.5. Política de precios de Reese Int. y Asoc. SRL. -- 3.6. Politica de ventas de Reese Int. y Asoc. SRL. -- 3.7. Misión / visión de la empresa -- 3.8. Estrategias de Marketing vs competencia -- 3.9. Ventas de OVANDO SA a nivel nacional -- 3.10. Evaluación externa -- 3.11. Amenazas y oportunidades de Reese Int. y Asoc. SRL. -- 3.12. Análisis del valor de los productos ofrecidos por la empresa para el cliente -- 3.12. Rivalidad ampliada de la empresa -- 3.14. La matriz de evaluación de los factores externos (EFE) -- 3.15. Modelo de la matriz de perfil competitivo -- 3.16. Evaluación interna -- 3.17. Fortalezas y debilidades de Reese Int. y Asoc. SRL. -- 3.18. Estructura de la matriz de evaluación de factores internos (EFI) -- Parte IV: Modelo -- 4.1. Políticas del departamento de marketing que se podrían aumentar a la empresa -- 4.2. Creación de la nueva estructura organizativa de marketing para la empresa -- 4.3. Ventajas competitivas a explotar o perfeccionar para la empresa -- 4.4. Objetivos estratégicos y financieros mas importantes -- 4.5. Perfil del cliente de Reese Int. y Asoc. SRL -- 4.6. Modelo de la estrategia -- 4.7. Estrategias de integración cliente - empresa para la gerencia de marketing -- 4.8. Verificación de la hipótesis -- recomendaciones.
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520 |
3 |
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|a El presente proyecto de investigación, tiene por objetivo diseñar una estrategia de interacción entre los clientes con la empresa, dentro de la Gerencia Comercial de Reese Int. y Asoc. SRL; para poder llegar a prestar un mejor servicio a sus clientes, de tal manera que consolide una posición competitiva en Tarija.
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650 |
0 |
7 |
|a Estrategia.
|2 spines.
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0 |
7 |
|a Administracion de empresas.
|2 spines.
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0 |
|a Marketing.
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1 |
# |
|a ,
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710 |
2 |
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|a Universidad Católica Boliviana "San Pablo".
|b Licenciatura en Ingeniería Comercial.
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900 |
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|u
|a la
|s imp
|f Donacion
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