Estratégia de integración Cliente. Empresa: Un enfoque aplicado a la reestructuración de la Gerencia Comercial de Reese Internacional AsociadoTarija /

El presente proyecto de investigación, tiene por objetivo diseñar una estrategia de interacción entre los clientes con la empresa, dentro de la Gerencia Comercial de Reese Int. y Asoc. SRL; para poder llegar a prestar un mejor servicio a sus clientes, de tal manera que consolide una posición competi...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Calleja Estensoro, Germán Martín.
Corporate Author: Universidad Católica Boliviana "San Pablo". Licenciatura en Ingeniería Comercial.
Other Authors: ,
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Tarija : Universidad Católica Boliviana 2000.
Subjects:
Description
Summary:El presente proyecto de investigación, tiene por objetivo diseñar una estrategia de interacción entre los clientes con la empresa, dentro de la Gerencia Comercial de Reese Int. y Asoc. SRL; para poder llegar a prestar un mejor servicio a sus clientes, de tal manera que consolide una posición competitiva en Tarija.
Item Description:Incluye indices y anexos.
Physical Description:ilustraciones, gráficos ; 29 cm.
Bibliography:Incluye referencias bibliográficas e índice.