Estratégia comercial para pre-grado en la Universidad Privada San Bernardo de Tarija /
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal proponer una estrategia de marketing para la universidad Privada San Bernardo de la ciudad de Tarija.
Main Author: | Castellanos Zenteno, Paul Roberto. |
---|---|
Corporate Author: | Universidad Católica Boliviana "San Pablo". Licenciatura en Ingeniería Comercial. |
Other Authors: | , |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Tarija :
Universidad Católica Boliviana "San Pablo" ,
2000.
|
Subjects: |
Similar Items
-
Reglamento general de universidades privadas :
Published: (2001) -
Edificio de la Universidad Católica Boliviana -San Pablo- Tarija /
by: Aparicio Gonzáles, Wilson.
Published: (2017) -
Plan estratégico para la captación y fidelización de clientes de la universidad del adulto mayor de la UCB Tarija /
by: Rivera Perales, Ana Marcela.
Published: (2019) -
Plan de comunicación para mejorar la identidad católica de los miembros de la Universidad Católica Boliviana San Pablo Regional Tarija
by: Algarañaz Antelo, Pablo Andrés.
Published: (2019) -
Análisis de la cultura emprendedora que presentan los titulados de los últimos 5 años de la Carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Católica San Pablo Regional Tarija
by: Rodriguez Lema, Marisabel.
Published: (2018)