Estratégia comercial para pre-grado en la Universidad Privada San Bernardo de Tarija /

El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal proponer una estrategia de marketing para la universidad Privada San Bernardo de la ciudad de Tarija.

Bibliographic Details
Main Author: Castellanos Zenteno, Paul Roberto.
Corporate Author: Universidad Católica Boliviana "San Pablo". Licenciatura en Ingeniería Comercial.
Other Authors: ,
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Tarija : Universidad Católica Boliviana "San Pablo" , 2000.
Subjects:
LEADER 01873cam a22003134 4500
001 111000956
003 BO-TaUCB
005 202110081509.13
008 210601s2021####bo|d|||frm|||#001#0#spa#d
040 # # |a BO-TaUCB  |a spa  |a BO-TaUCB 
041 # # |a spa 
091 # # |t UCB/ICO  |g L  |n 10  |e 2000 
100 1 # |a Castellanos Zenteno, Paul Roberto. 
245 1 0 |a Estratégia comercial para pre-grado en la Universidad Privada San Bernardo de Tarija /  |c Paul Roberto Castellanos Zenteno. 
260 # # |a Tarija :  |b Universidad Católica Boliviana "San Pablo" ,  |c 2000. 
300 # # |b ilustraciones, gráficos ;  |c 29 cm. 
500 # # |a Incluye indices y anexos. 
502 # # |a Tesis de Grado  |b Licenciatura  |c Universidad Católica Boliviana, Tarija – Departamento de Ciencias Empresariales. Ingeniería Comercial  |d 2000 
504 # # |a Incluye referencias bibliográficas e índice. 
505 2 # |a Marco Teórico -- 1. Mercadotecnia -- 1.1. Conceptos de mercadotecnia -- 1.2. Mercadotecnia de servicios -- 1.3. Variables de mercadotecnia -- 2. Posicionamiento de un servicio en el mercado -- 3. Comportamiento del consumidor -- 4. Investigaciones de mercados -- 4.1. Concepto de investigación de mercados -- 4.2. El proceso de investigación de mercados -- 5. Administración estratégica -- 5.1. La estrategia -- 5.2. Concepto de administración estratégica -- 5.3. Proceso de administración estratégica. 
520 3 # |a El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal proponer una estrategia de marketing para la universidad Privada San Bernardo de la ciudad de Tarija. 
650 0 7 |a Marketing.  |2 spines 
650 0 7 |a Universidad.  |2 unescot 
650 0 7 |a Educación.  |2 spines 
653 # 0 |a Estrategia comercial. 
653 # 0 |a Mercado. 
700 1 # |a , 
710 2 # |a Universidad Católica Boliviana "San Pablo".  |b Licenciatura en Ingeniería Comercial. 
900 |u   |a la  |s imp  |f Donacion