|
|
|
|
LEADER |
01873cam a22003134 4500 |
001 |
111000956 |
003 |
BO-TaUCB |
005 |
202110081509.13 |
008 |
210601s2021####bo|d|||frm|||#001#0#spa#d |
040 |
# |
# |
|a BO-TaUCB
|a spa
|a BO-TaUCB
|
041 |
# |
# |
|a spa
|
091 |
# |
# |
|t UCB/ICO
|g L
|n 10
|e 2000
|
100 |
1 |
# |
|a Castellanos Zenteno, Paul Roberto.
|
245 |
1 |
0 |
|a Estratégia comercial para pre-grado en la Universidad Privada San Bernardo de Tarija /
|c Paul Roberto Castellanos Zenteno.
|
260 |
# |
# |
|a Tarija :
|b Universidad Católica Boliviana "San Pablo" ,
|c 2000.
|
300 |
# |
# |
|b ilustraciones, gráficos ;
|c 29 cm.
|
500 |
# |
# |
|a Incluye indices y anexos.
|
502 |
# |
# |
|a Tesis de Grado
|b Licenciatura
|c Universidad Católica Boliviana, Tarija – Departamento de Ciencias Empresariales. Ingeniería Comercial
|d 2000
|
504 |
# |
# |
|a Incluye referencias bibliográficas e índice.
|
505 |
2 |
# |
|a Marco Teórico -- 1. Mercadotecnia -- 1.1. Conceptos de mercadotecnia -- 1.2. Mercadotecnia de servicios -- 1.3. Variables de mercadotecnia -- 2. Posicionamiento de un servicio en el mercado -- 3. Comportamiento del consumidor -- 4. Investigaciones de mercados -- 4.1. Concepto de investigación de mercados -- 4.2. El proceso de investigación de mercados -- 5. Administración estratégica -- 5.1. La estrategia -- 5.2. Concepto de administración estratégica -- 5.3. Proceso de administración estratégica.
|
520 |
3 |
# |
|a El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal proponer una estrategia de marketing para la universidad Privada San Bernardo de la ciudad de Tarija.
|
650 |
0 |
7 |
|a Marketing.
|2 spines
|
650 |
0 |
7 |
|a Universidad.
|2 unescot
|
650 |
0 |
7 |
|a Educación.
|2 spines
|
653 |
# |
0 |
|a Estrategia comercial.
|
653 |
# |
0 |
|a Mercado.
|
700 |
1 |
# |
|a ,
|
710 |
2 |
# |
|a Universidad Católica Boliviana "San Pablo".
|b Licenciatura en Ingeniería Comercial.
|
900 |
|
|
|u
|a la
|s imp
|f Donacion
|