Planteamiento estratégico para EMBOL Tarija /

El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal formular las estrategias que podría implementar la Coca Cola ´para contrarrestar la competencia venidera para el desarrollo y mantenimiento de su posición en las bebidas ligeras en el valle central de Tarija.

Bibliographic Details
Main Author: Romero Castellanos, Carolina.
Corporate Author: Universidad Católica Boliviana "San Pablo". Licenciatura en Ingeniería Comercial.
Other Authors: ,
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Tarija : Universidad Católica Boliviana 2000.
Subjects:
LEADER 01681cam a22003134 4500
001 111000955
003 BO-TaUCB
005 202110081350.30
008 210601s2021####bo|ad||frm|||#001#0#spa#d
040 # # |a BO-TaUCB  |a spa  |a BO-TaUCB 
041 # # |a spa 
091 # # |t UCB/ICO  |g L  |n 8  |e 2000 
100 1 # |a Romero Castellanos, Carolina. 
245 1 0 |a Planteamiento estratégico para EMBOL Tarija /  |c Carolina Romero Castellanos. 
260 # # |a Tarija :  |b Universidad Católica Boliviana   |c 2000. 
300 # # |b ilustraciones, gráficos ;  |c 29 cm. 
500 # # |a Incluye indices y anexos. 
502 # # |b Licenciatura   |c Universidad Católica Boliviana "San Pablo" ,Tarija   |d 2000. 
504 # # |a Incluye referencias bibliográficas e índice. 
505 2 # |a Marco teórico -- A. Planeación estratégico -- 1. El concepto de planeación estratégica -- 2. El proceso de planeación estratégica -- 3. Niveles estratégicos -- 4. Análisis industrial y competitivo -- 5. Análisis de la situación de la compañía -- 6. Los tipos de estrategias -- 7. Estrategias genéricas de Michael Porter.  
520 3 # |a El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal formular las estrategias que podría implementar la Coca Cola ´para contrarrestar la competencia venidera para el desarrollo y mantenimiento de su posición en las bebidas ligeras en el valle central de Tarija. 
650 0 7 |a Bebidas gaseosas.  |2 inti. 
650 0 7 |a Bebidas.  |2 spines. 
650 0 7 |a Comportamiento del consumidor.  |2 spines. 
653 # 0 |a Mercado. 
653 # 0 |a Negocio. 
700 1 # |a , 
710 2 # |a Universidad Católica Boliviana "San Pablo".  |b Licenciatura en Ingeniería Comercial. 
900 |u   |a la  |s imp  |f Donacion