Formulación de bases estratégicas de marketing para la planta industrializadora de leche del Rancho en la ciudad de Tarija /

El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal proponer estrategias competitivas de marketing, como a la vez medir los efectos que estas estrategias originan en el consumo de lácteos de la productora de leche "El Rancho" en este departamento.

Bibliographic Details
Main Author: Herrera Romero, Mauricio.
Corporate Author: Universidad Católica Boliviana "San Pablo". Licenciatura en Ingeniería Comercial.
Other Authors: ,
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Tarija : Universidad Católica Boliviana 2000.
Subjects:
LEADER 01682cam a22003134 4500
001 111000953
003 BO-TaUCB
005 202110081146.19
008 210601s2021####bo|ad||frm|||#001#0#spa#d
040 # # |a BO-TaUCB  |a spa  |a BO-TaUCB 
041 # # |a spa 
091 # # |t UCB/ADM  |g L  |n 6  |e 2000 
100 1 # |a Herrera Romero, Mauricio. 
245 1 0 |a Formulación de bases estratégicas de marketing para la planta industrializadora de leche del Rancho en la ciudad de Tarija /  |c Mauricio Herrera Romero. 
260 # # |a Tarija :  |b Universidad Católica Boliviana   |c 2000. 
300 # # |b ilustraciones, gráficos ;  |c 29 cm. 
500 # # |a Incluye indices y anexos. 
502 # # |a Tesis de Grado  |b Licenciatura  |c Universidad Católica Boliviana, Tarija – Departamento de Ciencias Empresariales. Ingeniería Comercial  |d 2000 
504 # # |a Incluye referencias bibliográficas e índice. 
505 2 # |a Marco teórico -- 1.1. Conceptos generales -- 1.2. El ambiente de la mercadotecnia -- 1.3. Mercadotecnia estratégica -- 1.4. Mercadotecnia operacional -- 1.5. Métodos de formación de presupuestos de ventas. 
520 3 # |a El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal proponer estrategias competitivas de marketing, como a la vez medir los efectos que estas estrategias originan en el consumo de lácteos de la productora de leche "El Rancho" en este departamento. 
650 0 7 |a Marketing.  |2 spines. 
650 0 7 |a Estrategias de desarrollo.  |2 spines. 
650 0 7 |a Productos lácteos.  |2 spines. 
653 # 0 |a Mercado. 
653 # 0 |a Negocios. 
700 1 # |a , 
710 2 # |a Universidad Católica Boliviana "San Pablo".  |b Licenciatura en Ingeniería Comercial. 
900 |u   |a la  |s imp  |f Donacion