|
|
|
|
LEADER |
01682cam a22003134 4500 |
001 |
111000953 |
003 |
BO-TaUCB |
005 |
202110081146.19 |
008 |
210601s2021####bo|ad||frm|||#001#0#spa#d |
040 |
# |
# |
|a BO-TaUCB
|a spa
|a BO-TaUCB
|
041 |
# |
# |
|a spa
|
091 |
# |
# |
|t UCB/ADM
|g L
|n 6
|e 2000
|
100 |
1 |
# |
|a Herrera Romero, Mauricio.
|
245 |
1 |
0 |
|a Formulación de bases estratégicas de marketing para la planta industrializadora de leche del Rancho en la ciudad de Tarija /
|c Mauricio Herrera Romero.
|
260 |
# |
# |
|a Tarija :
|b Universidad Católica Boliviana
|c 2000.
|
300 |
# |
# |
|b ilustraciones, gráficos ;
|c 29 cm.
|
500 |
# |
# |
|a Incluye indices y anexos.
|
502 |
# |
# |
|a Tesis de Grado
|b Licenciatura
|c Universidad Católica Boliviana, Tarija – Departamento de Ciencias Empresariales. Ingeniería Comercial
|d 2000
|
504 |
# |
# |
|a Incluye referencias bibliográficas e índice.
|
505 |
2 |
# |
|a Marco teórico -- 1.1. Conceptos generales -- 1.2. El ambiente de la mercadotecnia -- 1.3. Mercadotecnia estratégica -- 1.4. Mercadotecnia operacional -- 1.5. Métodos de formación de presupuestos de ventas.
|
520 |
3 |
# |
|a El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal proponer estrategias competitivas de marketing, como a la vez medir los efectos que estas estrategias originan en el consumo de lácteos de la productora de leche "El Rancho" en este departamento.
|
650 |
0 |
7 |
|a Marketing.
|2 spines.
|
650 |
0 |
7 |
|a Estrategias de desarrollo.
|2 spines.
|
650 |
0 |
7 |
|a Productos lácteos.
|2 spines.
|
653 |
# |
0 |
|a Mercado.
|
653 |
# |
0 |
|a Negocios.
|
700 |
1 |
# |
|a ,
|
710 |
2 |
# |
|a Universidad Católica Boliviana "San Pablo".
|b Licenciatura en Ingeniería Comercial.
|
900 |
|
|
|u
|a la
|s imp
|f Donacion
|