Análisis y formulación estratégica para el sector vitivinícola de Tarija / Griselda Cecilia Ruiz Angeletti.

El presente proyecto de investigación, tiene por objetivo la formulación de estrategias de cooperación para contribuir al desarrollo y la competitividad del sector Vitivinícola de la ciudad de Tarija.

Bibliographic Details
Main Author: Ruiz Angeletti, Griselda Cecilia.
Corporate Author: Universidad Católica Boliviana "San Pablo". Licenciatura en Ingeniería Comercial.
Other Authors: 5
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Tarija : Universidad Católica Boliviana 2000.
Subjects:
LEADER 01538cam a22003014 4500
001 111000952
003 BO-TaUCB
005 202110081300.29
008 210601s2021####bo|ad||frm|||#001#0#spa#d
040 # # |a BO-TaUCB  |a spa  |a BO-TaUCB 
041 # # |a spa 
091 # # |t UCB/ICO  |g L  |n 5  |e 2000 
100 1 # |a  Ruiz Angeletti, Griselda Cecilia. 
245 1 0 |a Análisis y formulación estratégica para el sector vitivinícola de Tarija /  |b Griselda Cecilia Ruiz Angeletti. 
260 # # |a Tarija :  |b Universidad Católica Boliviana   |c 2000. 
300 # # |b Ilustraciones, gráficos.  |c 29 cm. 
500 # # |a Incluye índices y anexos. 
502 # # |b Licenciatura   |c Universidad Católica Boliviana "San Pablo" ,Tarija   |d 2000. 
504 # # |a Incluye referencias bibliográficas e índice. 
505 2 # |a Marco teórico --1.1.Antecedentes-- 1.2. Una visión en conjunto -- 1.3. Evolución del sector ind.- modelos explicativos (Michael Porter) --1.4.Estructuras Competitivas -- 1.5. Análisis estructural de sectores industriales -- 1.6. Ventaja Competitiva -- 1.7. Grupos estratégicos. 
520 3 # |a El presente proyecto de investigación, tiene por objetivo la formulación de estrategias de cooperación para contribuir al desarrollo y la competitividad del sector Vitivinícola de la ciudad de Tarija. 
650 0 7 |a Comercio  |2 unescot. 
650 0 7 |a Marketing  |2 unescot. 
653 # 0 |a Economía de mercado. 
700 1 # |b 5 
710 2 # |a Universidad Católica Boliviana "San Pablo".  |b Licenciatura en Ingeniería Comercial. 
900 |u   |a la  |s imp  |f Donacion