Publicidad televisiva y sus características actuales en el mensaje /
El presente Examen de Grado tiene por objetivo fundamentar el marco teórico y práctico en el tema de la publicidad televisiva y sus características actuales en el mensaje.
Main Author: | Vargas Antelo, Rodolfo Hugo. |
---|---|
Corporate Author: | Universidad Católica Boliviana "San Pablo". Licenciatura en Comunicación. |
Other Authors: | , |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Tarija :
Universidad Católica Boliviana
2002.
|
Subjects: |
Similar Items
-
Cómo hacer publicidad: un enfoque teórico-práctico /
by: Figueroa, Romeo.
Published: (1999) -
Análisis de la televisión : instrumentos, métodos y prácticas de investigación /
by: Casetti, Francesco
Published: (1999) -
Convivir con la televisión : familia, educación y recepción televisiva /
by: Aguaded Gómez, José Ignacio
Published: (1999) -
Diseño de una estratégia comunicacional para Mulitvisión Plus /
by: Lima Rueda, María Isabel.
Published: (2002) -
Biblioteca práctica electrónica teoría y práctica : circuitos de control de frecuencia y tiempo las telecomunicaciones /
Published: (1993)